andy me habrán pagado en promedio 1,8 mangos con un precio promedio del subyacente que estaba en 16,55 haciendo un promedio. Eso equivale a una tasa de un poco más de 15% en algo menos de 5 meses si tomo el promedio de los momentos en que la fuí lanzando.
El cupón bajó 33 centavos y esa base 74 centavos. Tengo que subrayar que para mí, en su momento, estaban pagando mucho respecto a otras veces y que haya bajado más de lo que bajó el cupón me parece muy lógico..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos(me toco un H) escribió:Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.
apolo1102 escribió: Multiplicar por 6 no es 600% !! por favor...
No tenes cara, no sabes calcular un misero porcentaje y te la pasas hinchando las pelotas con la TIR, sin tener la mas minima idea ni de porcentajes.
No dijo eso, y pasar de 5 a 32 no es multiplicar por 6.
criacuervos(me toco un H) escribió:Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.
apolo1102 escribió: Multiplicar por 6 no es 600% !! por favor...
No tenes cara, no sabes calcular un misero porcentaje y te la pasas hinchando las pelotas con la TIR, sin tener la mas minima idea ni de porcentajes.
Es 500%, el capital original se resta!
pablo9494 escribió: Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee, me muero de la emocion...hoy pregunte por vos! jaja!
andysch04 escribió: Jaja, acá andamos pablito, firme al pie del cañon... un poco desorientado en estos días. Está bravo 2011. Pero seguimos cuponenando.
Estuviste afuera por laburo? Esta complicado el 2011, yo pense que la incertiduembre comenzaria en julio, se adelanto dos meses, y en mayo la reculada del cupon afecto muchas comitentes...fijate ademas que la dolarizacion de carteras tampoco es un hecho...
AKD escribió:O sea ...
CCL o dibujar facturas por servicios del exterior.
pablo9494 escribió: Joven atletico, si supiera el precio de compra o venta, no estaria escribiendo este post...estaria en Marbella con muchas amigas que le pongan empeño al asunto....
elfantasmalopes300 escribió:Si pero por algo dedujiste que tenias que quedarte liquido, seguro que nadie tiene la bola de cristal pero uno a traves del analisis uno puede sacar conclusiones de cuando es mejor invertir y cuando no, es lo que intento hacer yo leyendo el foro y hablando con amigos
Hoy estaba escuchando a Rial en Intrusos y hablo de Forlan y Zaira y las consecuencias financieras en España, con el Atletico de Madrid (colchonero) y su relacion con la Deuda/PBI de España y me asuste, y como España queda en Europa, y Grecia tambien creo que viene la baja...porque Rial lo dijo
Aburrido el panorama, con o sin noticias no se mueve, si uno tiene que esperar que esto remonte, gracias porque no todo es PP sino otras atracciones. 
OK APOLO. yo iba a proponerte juntarnos para conocernos.
si hay tiempo yo aprendo, es una deuda pendiente que tengo.
la zona la conozco, solo que he ido a pescar de la manera tradicional.
ahora me voy, vuevo mas tarde...
si hay tiempo yo aprendo, es una deuda pendiente que tengo.
la zona la conozco, solo que he ido a pescar de la manera tradicional.
ahora me voy, vuevo mas tarde...
-
criacuervos
martin escribió:Casi el triple que los cupones ?????No será un 50% más ??!!!
A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.
Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.