TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Odiosas comparaciones

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 16, 2011 11:02 pm

Aleajacta escribió:El consorcio Montes del Plata invertirá un total de 1.900 millones de dólares para instalarse...
http://lta.reuters.com/article/business ... 16?sp=true

valdimos escribió:Ok, pero ojo los números y como se distribuye la inversión.
ej, Botnia.
http://www.rediu.org/Documentos/doc_mel ... 191006.htm
http://www.uruguayambiental.com/noticia ... rsion.html

Uruguay closer to investment grade
Uruguay entre los 20 países del mundo que reciben más inversión extranjera directa

fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 11:01 pm

criacuervos escribió: No .. absolutamente no... el IAMC, ni Bloomberg, ni Finra, Ni Saxo, Ni yo, ninguno de ellos pondera la Tir de los cupones...
No te dejas cuentear ... entra en la pagina, fijate las tablas del dia , y fijate que se ponderan todas las Tir de renta fija a excepcion de los cupones que no las calculan porque no tienen los presupuestos necesarios para hacerlo..
No seas salamin... no te dejes cuentear por cualquier chanta ... supongo que sabras navegar una pagina de Internet..
entonces para que te haces cuentear de gusto ?

Para que aca saco mis conclusiones, nadie cuentea a nadie, podes escuchar otros analisis y aprender de ellos, respeto tu opinion, te pido que respetes la mia. Creo que la planilla implicitamente asume que existe la TIR como concepto en los cupones. Y tambien creo que si no aparece en alguna tabla es porque su calculo es mas complejo y no tan directo, nada mas que por eso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:57 pm

fenixio2011 escribió:Che en la planilla IAMC tenes una tasa de descuento para calcular el valor actual.
Ahora digo, la TIR no es la tasa de descuento que hace que el valor actual neto sea cero?
Entonces no podemos concluir que el IAMC calcula la TIR para el cupon? :2230: :mrgreen:

No .. absolutamente no... el IAMC, ni Bloomberg, ni Finra, Ni Saxo, Ni yo, ninguno de ellos pondera la Tir de los cupones...
No te dejas cuentear ... entra en la pagina, fijate las tablas del dia , y fijate que se ponderan todas las Tir de renta fija a excepcion de los cupones que no las calculan porque no tienen los presupuestos necesarios para hacerlo..
No seas salamin... no te dejes cuentear por cualquier chanta ... supongo que sabras navegar una pagina de Internet..
entonces para que te haces cuentear de gusto ?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:55 pm

fenixio2011 escribió:La verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

Aleajacta escribió: ¿Por qué será?

Alea, vos tambien sostenes que no hay TIR para el cupon? Me resulta tan claro a mi que la tiene... bah que las tiene, las posibles... o probables segun los supuestos que tomes.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:52 pm

robertomartinp escribió:Que leche cortada...

juro que no entiendo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 16, 2011 10:51 pm

fenixio2011 escribió:La verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

¿Por qué será?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:49 pm

fenixio2011 escribió:Che en la planilla IAMC tenes una tasa de descuento para calcular el valor actual.
Ahora digo, la TIR no es la tasa de descuento que hace que el valor actual neto sea cero?
Entonces no podemos concluir que el IAMC calcula la TIR para el cupon? :2230: :mrgreen:

apolo1102 escribió: Si.

Hacete revisar la cpu o el sistema operativo, venis con algo de delay, no mucho... 3-4 dias.

Insistis con eso de la cpu y el so... no veo por que... y la verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

Volver a “Foro Bursatil”