jotade escribió:
Muy buen estudio y si levanta los numeros el 2 semestre el P/E
aqui es de 4,3 años.
Si hubieran distribuido dividendos estariamos abajo de 4 de P/E.
Si no me equivoco tiene mas de $2000 M de resultados no asignados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jotade escribió:
aqui es de 4,3 años.
VClicquot escribió:Los números no mienten
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 8-25-0.pdf
http://finance.yahoo.com/q/ks?s=BRIO.BA+Key+Statistics
BRIO.BA
Trailing P/E (ttm, intraday): 4.46
FRAN.BA
Trailing P/E (ttm, intraday): 6.03
BMA.BA
Trailing P/E (ttm, intraday): 5.59
aqui es de 4,3 años.
Banco Santander-Chile (BSAC) -NYSE
Trailing P/E (ttm, intraday): 18.62
Banco Santander (Brasil) S.A. (BSBR) -NYSE
Trailing P/E (ttm, intraday): 9.22
pfloyd escribió:Boqui:
Acá no hay venta importante. Yo hace dos años que la tengo, y el volumen muchos días no pasa de 100 lucas. Para un banco que gana miles de millones al año, no existe.
Lo que hay es gente cansada (como yo), que ve otras que suben y acá están clavados. Yo por ahora no vendo, pero los veces que tuve ganas ni te cuento.
Calculá que llegó a valer 16 pesos con el dólar a 4 mangos aprox.
Esto es cualquier país capitalista, valdría 4 veces más. Pero acá, no pasamos de los 8,70 (techo).
Mientras no venga plata importante (arriba de 500 lucas), esta la manejamos nosotros. A mí lo que me calienta, es que el Banco no haga nada con sus papeles, que no entregue dividendos en acciones, etc. Fijate como se defiende TECO, como reparten acciones otros, pero este acovacha. Se le va a pudrir la guita, o se la va a llevar Vitette.
Saludos y a esperar.
falerito escribió: AMIGO EL SANTANDER CON 2 MANGOS LA PONE A 25 PESOS. NOSE PORQ NO LO HACE.ASI LANZA LA OPI EN USA
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], hbada, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 1410 invitados