abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:criacuervos los caucionados del tópic no desaparecieron ni niegan que estén apalancados. Todos tus amigos los pantufleros están caucionados y no veo que nieguen esa realidad.
martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.
Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.
BEISBOL77 escribió:
Te repito, tengo caución en un 70% de aforo al TVPP pero esa caución la uso para comprar y vender acciones, en todo caso mi respuesta es que tengo liquidez via caución para soportar una baja más importante.
Ahora si me preguntas como me está yendo con las acciones, la verdad que mal.
Saludos
martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.
Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.
martin escribió: Es que este un simple foro que no representa en la más mínimo el universo de los inversores ni en el merval ni en cupones.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Cohiue, daimio, Danilo, deportado, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, nucleo duro, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], SMC y 1135 invitados