paguen a gente que entienda de sistemas o vayan a robar a otra parte!
abrazo
salva y P + J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió: Largá el puterío y veamos cómo ganar más dinero en vez de bardear a los otros.
ferq22 escribió:jajaja ya volvieron los foristas que hacen de esto un cabaret. Les recomiendo el psicólogo o la play. O vayan a arreglar sus miserias a otro lado. La gente que realmente aporta después se va del foro y queda el tendal de ignorantes o mala leche que lo único que hacen es aparecen para ver quien la tiene más larga o quien entro más abajo o quien vendió más arriba, y de una a otra semana se ríen unos de otros. En realidad dan lástima.
DON VINCENZO escribió:MICRO, ENTONCES APLAUDIME A MÍ TAMBIÉN AMIGAZO!! ACABO DE COMPLETAR MI TENENCIA Y PAGUÉ 11.95 HACE UN RATITO NOMÁS.., LA EMPRESA QUE SURGIRÁ DE LA FUSIÓN ES MÁS GRANDE QUE YPF , LOS TENEDORES DE AEN PROBABLEMENTE SUFRIREMOS UNA REDUCCION DE CAPITAL YA QUE MERCURIA TENDRÁ EL 75% DE LAS ACCIONES Y LOS TENEDORES DE AEN EL 25% DE LA NUEVA ACCIÓN PHOENIX COMO LA LOCALIDAD DE ARIZONA ..EE.UU., SEGÚN MI ESTIMACIÓN UNA PERSONA QUE HOY TIENE 10000 ACCIONES DE AEN PODRÍA LLEGAR A TENER DE LA NUEVA SOCIEDAD 2500 ACCIONES, PRIMERO VEREMOS SI SE DÁ TAL SITUACION Y LUEGO SI SE DÁ A QUE PRECIO COTIZARÁ LA NUEVA SOCIEDAD. LOS QUE CONOCEN DEL TEMA AUGURAN UN MUY FELIZ CAMBIO DE SOCIEDAD Y DICEN QUE EL MANAGMENT DE MERCURIA ES UN LUJO... ESTO NO LO DIGO YÓ... ESTOY TRANSCRIBIENDO LO QUE ME ENVIARON POR EMAIL.... DE ACUERDO A MI MODESTO RAZONAMIENTO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE DEBÍA EFECTUAR ESTA APUESTA , COMO TODA APUESTA PUEDE SALIR BIEN COMO REGULAR O MAL.. MI COSTO DE ENTRADA NO ES BAJO... TENGO PROMEDIO DE 12.40 NO ES PARA DESCORCHAR CHAMPAGNE PERO COMO LAS PUEDO AGUANTAR, VERÉ COMO TERMINA ESTA PELÍCULA , A MI ME GUSTA EL CINE Y ME GUSTAN MÁS LAS COMEDIAS QUE LAS DE TERROR MICRO![]()
, TE MANDO UN ABRAZO VIEJO!!
victorbuso escribió:Pregunto??? Mas que la asamblea...a mi me inquieta saber si nuestro volumen actual nos sirve para pelear el puesto de acciones lideres en octubre!!!..vamos bien cos ese tema...creo que es la zanahoria mas importante que cualquier otra??? Gracias desde ya por contestar!!
bastian escribió:???? Que te pasa flaco? Amenazas es lo último que faltaba de las bajezas de los tenedores de AEN. Calmate un poco hermano. Si tenés problemas con esto, vendé y dedicate a otra cosa. A mí no me vengas a amenazar.
dabalanso escribió:¿¿¿te parece que este foro y sus personajes escapados de una tira de Batman de los años 90 pueden "manijear" un papel en el mercado???
Athila escribió:Eso que AEN vuela a $100,00 y cosas parecidas, en verdad no sabemos todavía ni siquiera, si el precio actual es caro o barato.-