TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy dieron el Emae de abril ????....
Me parece que NO.
Me parece que NO.
martin escribió:Así es fácil, no ????...
Si siempre estoy pronosticando que se viene la noche alguna vez voy a acertar. Lo que está clarísimo es que los que seguieron a ese tipo de foristas se perdieron de ganar muchísimo dinero durante los últimos dos años.
y.. si lo hace Roubini y encima le garpan...
-
AlfredoRago
AlfredoRago escribió:Desconozco puntualmente de Vertigocho y Punto1, por eso no quiero incluirlos.
Pero alguno que acertó que bajaba, tambien decia 1 vez por semana durante mucho tiempo qu "...en 4 que no subía mas, en 6 que se moría, en 8 que no daba mas, en 10 que lo defaulteaban, en 12 que volvía a 8, en 14 que se iba a 10...", y así... y con las bajas de los PIGS, Redrado o alguna otra, empezaron a meter 200 posteos por dia y despues desaparecieron por un tiempo.
Repito, desconozco de Vertigocho y Punto1.
alexis escribió:Me refiero de que algunos lo decian honestamente y lo respeto.
Creo que hasta uno de ellos mostro el ticket.
Pero tambien otros lo decian de mala leche y provocando.
Es verdad eso.
También pudo haber pasado, que muchos foristas estuvieron comprados cuando se fue a 5,50 y a 8,30 y saben que a una fuerte correccion, lo siguió una suba mas fuerte todavia. Si bien esta corrección fue distinta, son muchos mas los que reconocen haber perdido intentando hacer traiding con el cupón (y ya no lo hacen), que los que acertaron a la baja.
Es posible que alguien que haya comprado después de $9, que casi vino en piloto automático a la suba, no este acostumbrado a un recorte y haya vendido por miedo.
También es cierto que quien vendió, si el TVPP vuelve a subir y recompra a tiempo, va a hecho un buen negocio.
Saludos.
Gramar escribió:Me parece una aceleración demasiado fuerte..., sobre todo porque en el 1T no tenés liquidación de granos y tenés parate industrial por vacaciones...., hay algo que no me cierra.
Jotabe escribió: Hasta donde sé, las cosechas se computan a la cosecha no a la venta.
Este año la industria (parte de ella) adelantó producción (Bein dixit)
Esto es cierto. Por lo menos en el rubro textil.
Con respecto a las cosechas..., cómo se computan a la cosecha? Qué precio se toma? No sería más coherente contabilizarlo una vez que se sabe a cuántos dólares equivale ese producto?
Pregunto de ignorante...
-
de_a_poquito
Si los Bancos explotaron por el EMAE estamos OK...siempre reaccionan primero los Bancos...a nosotros ya nos tocará. Y entonces agarrarse fuerte que subiremos como la erupción del Puyehue (sin zorna para los pueblos que sufren las cenizas...mi solidaridad con ellos).
Amigos cuponeros, se viene un finde largo. Descansen que el martes será otro día...seguramente mejor que hoy.
Feiz Día del Padre para los que lo son/mos.
Amigos cuponeros, se viene un finde largo. Descansen que el martes será otro día...seguramente mejor que hoy.
Feiz Día del Padre para los que lo son/mos.
Gramar escribió:Me parece una aceleración demasiado fuerte..., sobre todo porque en el 1T no tenés liquidación de granos y tenés parate industrial por vacaciones...., hay algo que no me cierra.
Hasta donde sé, las cosechas se computan a la cosecha no a la venta.
Este año la industria (parte de ella) adelantó producción (Bein dixit)
alexis escribió:Recuerdan que foristas dijeron que volvia a 16?
Creo que fueron vertigocho y punto1.
Los maltrataron al ped* y tuvieron razon.
Y ahora?
AlfredoRago escribió: Desconozco puntualmente de Vertigocho y Punto1, por eso no quiero incluirlos.
Pero alguno que acertó que bajaba, tambien decia 1 vez por semana durante mucho tiempo qu "...en 4 que no subía mas, en 6 que se moría, en 8 que no daba mas, en 10 que lo defaulteaban, en 12 que volvía a 8, en 14 que se iba a 10...", y así... y con las bajas de los PIGS, Redrado o alguna otra, empezaron a meter 200 posteos por dia y despues desaparecieron por un tiempo.
Armé un compilado de data del planillaje del INDEC para que se vean los datos relevantes de cada sector económico.
La columna en verde la agregué yo.
Mirando rápido, Industria es la que más aportó.
La columna en verde la agregué yo.
Mirando rápido, Industria es la que más aportó.
- Adjuntos
-
- PBI-2011-T1.gif (16.15 KiB) Visto 277 veces
AlfredoRago escribió:Desconozco puntualmente de Vertigocho y Punto1, por eso no quiero incluirlos.
Me refiero de que algunos lo decian honestamente y lo respeto.
Creo que hasta uno de ellos mostro el ticket.
Pero tambien otros lo decian de mala leche y provocando.
-
fabiancito
Tal vez tenga q ver con alguna otra cosa porque la suba se dio mas en los bancos...
La deuda externa se incrementó 1,7% http://www.ambito.com/noticia.asp?id=588262
Continua el proceso de desendeudamiento.
Es improbable un default con esta relación deuda/pbi.
La deuda crece a un 1.7 y el producto a un 9.9....
Continua el proceso de desendeudamiento.
Es improbable un default con esta relación deuda/pbi.
La deuda crece a un 1.7 y el producto a un 9.9....
volo banco macro
alexis escribió:Recuerdan que foristas dijeron que volvia a 16?
Creo que fueron vertigocho y punto1.
Los maltrataron al ped* y tuvieron razon.
Y ahora?
A Vertigocho yo, por ejemplo, no lo maltraté. Es más: le aconsejé que si lo veía a 16 o menos que directamente venda toda su posición y no la parte que tenía apalancada.
Otros no sé si lo "maltrataron".
Punto 1 se la pasó provocando a varios foristas entre los que me incluyo. No tiene nada que ver si era bajista o alcista.
fabiancito escribió:Tendrian que haber explotado ...fijense algunas acc volaron en los ultimos minutos ,dicen que fue por el EMAE...
viste la volada del MERVAL el grafico es elocuente http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... ice=MERVAL