resero escribió:como termino defraudandome este papel y que mal termina el año, para que lo abre aguantado...
Aumento un 360% en el año, un poco flojo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como termino defraudandome este papel y que mal termina el año, para que lo abre aguantado...
fernando9248 escribió:En mi opinión de corto continua corrección a zona 50% Fibo 7/7.30 Ahí veo un buen soporte para salir nuevamente. Veremos que pasará.
Hoy suba con poco volumen. Cerro a 7.90
novatoo escribió:En EEUU te retienen por dividendo un 30%, pero no en compra venta de acciones.
Luis XXXIV escribió:fernando ese conteo es el que estoy llevando desde los mínimos de este año y hasta ahora va bien.
Pero ALESALVA planteo estos días una alternativa por la cual la III podría no haber culminado aún y me parece que es para seguirla.
damianp por lo que entiendo las 3 pueden ser igual a la 1 estirándose hasta el 1,618 de la 1. Así que desde los 7,98 podría darse por cumplida la condición.
labruja escribió:Muchas gracias egis , por la respuesta . Para tradearla desde nyse tenes q tener la cuenta afuera y tú broker local te la puede operar, no ?
egis escribió:
Mira de los CEDEAR que cotizan VALE es el único que mueve bastante como para tradear todos los días con volumen.
Los demás, cotizan cada tanto, por eso cuando se logra una transacción es posible que esa transacción se pacte a precios cuyo salto es muy grande.
El caso de Rio Tinto es uno de tantos CEDEAR que cotizan cada tanto. SI quieres tradearla mejor tradeala desde NYSE.
kelui escribió:como es eso, a mi Ameritrade me retiene (W9 withholding) de dividendos, no se de VALE porque nunca cobré dividendos, pero de acciones de USA o ETF me retienen.
no me retienen por ganancia de venta, pero si dividendos y cupones de bonos
egis escribió: RÁPIDO y sin descuento de ningún tipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 581 invitados