Tornado882 escribió: Lo mejor era el porron a $1![]()
!!
Te daba la impresión de que lavaban dinero ahí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: Lo mejor era el porron a $1![]()
!!
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
Palo y a la bolsa escribió:0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
utopista escribió:¿Te hiciste de puts de GGAL esta vez? Yo no fui ahi porque ya estaba la bajada en camino, pero muy como la vez esa.
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Goenitz escribió: Tenés más años que yo entonces
Yops escribió:Dicen que erar cotizrá a partir de mañana en adr u$a
mkb escribió:Dp tambien estuviste bajista cuando metio el bajon de $2.10 a $1.38 (con agujazo en $1,25). Recuerdo haberte puteado, para ser honesto jajaja
Palo y a la bolsa escribió: 0,99 llegue a pagar yo, cuando salias al boliche con 20 mangos en el pantalon...
Goenitz escribió: Tengo que reconocer que cuando empecé la facultad y no tenía un mango partido a la mitad, me salvaban la vida!
$1,10 la media pizza!! qué épocas lejanas! y si andaba pobre, clavaba 1/4 a $0,55
adxrsi escribió:Pullback de reversión bajista. Les queda hora y veinte para terminar de vender. Apúrense!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CARLOSO, Cocolocho, Doctor Topo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Morlaco, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 597 invitados