Discúlpame es viernes a la noche y estoy con algunos alucinógenos encima, y ni siquiera así logro ver lo q queres q veamos
Aprovechen el sell off hasta el jueves q viene! Dpues no la agarras ni con carabina a COME
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: pensalo.....
1)rompió la zona de lateralizacion para abajo.....
2)quebró la media de 50 ruedas como si nada.
3)quebró el trenline alcista a la baja.
4) salvo los 2.95,no hay soportes firmes hasta 2.15.
5) el mercado local pinta horrible.
Joacoisback escribió:medio tirado de los pelos ese hch
Tornado882 escribió:Hoy hay que darle gracias al pajarito que se vistió de buitre y nos salvo, veremos el martes que nos depara el destino.
SOIJO escribió:[quote="valiant"estos son traders de corto,el camino sigue siendo para abajo más allá de algun rebote circunstancial.
le falta mucho para armar un piso.[/quote
Tenés mucha posición colega ?? o es filantropía ???.....
al menos acá hay salida , en cambio en Celulosa te pasaste
el día renegando con Sachapuma y se comenta que pediste que lo banearan.....
de ser así sería bueno que lo comentes también ,así nos vamos sacando las caretas.....
Leo el topic de Celu por que unos meses atrás tenía fuerte posición allí, como vendí mi
tenencia no posteo y menos voy a bardear a los tenedores del papel cuando baja......
ESPERO QUE TU PRONOSTICO ACÁ RESULTE INVERSO ,COMO EL QUE HACE UNA SEMANA POSTEABAS
EN CELU QUE SALÍA ARRIBA DE $10.....SIGO COMPRADO EN COME Y HONESTAMENTE TENGO
LA MISMA CONFUSIÓN QUE CUALQUIER TENEDOR DEL PAPEL .......
neofito escribió:El dia de rotura a 1.25 fue un pullback de 8% creo, no tengo los datos
neofito escribió:El dia de rotura a 1.25 fue un pullback de 8% creo, no tengo los datos
Don Américo escribió:Muchachos no se coman el caramelo de Randazzo. En cuentas oficiales dan 28 a Daniel y 7 a Randazzo. De hace 30 días atrás. Por algo el tipo pega todos los días. Es más hay un rumor fuerte que Cristina bajaría a la pcía. No se si se dijo acá pero el rumor esta instalado. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, notescribo, osvaldo, pepelastra, pollomoney, Rafaelerc2, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 1419 invitados