BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Pero, ¿cuáles son los principales factores que impulsaron el alza del sector?
En primer lugar, el claro retraso que tenían (y tienen (comentario mio)) las cotizaciones. La opinión en ese sentido era generalizada, pero los papeles no despegaban, pese a las fuertes ganancias acumuladas en 2011 y 2012 (el año pasado el sistema financiero arrojó utilidades por $ 20.000 millones, una cifra récord). Esta baja cotización también se traducía en un reducido nivel de precio sobre utilidad (o Price Earnings), muy por debajo de otros bancos de la región que cotizan.
La liquidez en pesos que surgió por la venta de inversores de Bonar VII fue a parar en buena medida a las acciones bancarias. Pero como al mismo tiempo subieron los bonos, que son el principal activo que las entidades tienen en sus carteras, el efecto se multiplicó.
Otro aspecto para tener en cuenta es la expectativa de que retorne el pago de dividendos. El Banco Central impuso nuevos requisitos de capital en 2012, los cuales impidieron que se pagaran utilidades entre los accionistas. Pero algunos bancos estarían en condiciones de empezar a pagar cuando se conozcan los balances anuales, lo cual recién se sabrá a fines de 2013. De todas formas, resta aún conocer cuál será la respuesta de la entidad que preside Mercedes Marcó del Pont, que es la que tiene la última palabra sobre este tema.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=706332
En primer lugar, el claro retraso que tenían (y tienen (comentario mio)) las cotizaciones. La opinión en ese sentido era generalizada, pero los papeles no despegaban, pese a las fuertes ganancias acumuladas en 2011 y 2012 (el año pasado el sistema financiero arrojó utilidades por $ 20.000 millones, una cifra récord). Esta baja cotización también se traducía en un reducido nivel de precio sobre utilidad (o Price Earnings), muy por debajo de otros bancos de la región que cotizan.
La liquidez en pesos que surgió por la venta de inversores de Bonar VII fue a parar en buena medida a las acciones bancarias. Pero como al mismo tiempo subieron los bonos, que son el principal activo que las entidades tienen en sus carteras, el efecto se multiplicó.
Otro aspecto para tener en cuenta es la expectativa de que retorne el pago de dividendos. El Banco Central impuso nuevos requisitos de capital en 2012, los cuales impidieron que se pagaran utilidades entre los accionistas. Pero algunos bancos estarían en condiciones de empezar a pagar cuando se conozcan los balances anuales, lo cual recién se sabrá a fines de 2013. De todas formas, resta aún conocer cuál será la respuesta de la entidad que preside Mercedes Marcó del Pont, que es la que tiene la última palabra sobre este tema.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=706332
-
falerito01
VClicquot escribió:Cuales son los cuatro bancos con más depósitos
Si se encuentra interesado en invertir en bancos, la clave ahora reside en determinar en cuál.
Según Víctor Poma, gerente de otrobroker: “En el corto plazo el sector bancario va a estar representando una fiesta para los inversores. Especialmente me refiero a los papeles de Banco Río, que actualmente están mal valuados, pero que van a recuperar.La cercanía de las elecciones, hacen que el Gobierno Nacional esté focalizado en aumentar el gasto, para impulsar el consumo. Como los bancos son el termómetro del consumo, creo que van a tener un muy buen desempeño en los próximos dos meses. A mediano y largo plazo, la apuesta para mí son las eléctricas”.
http://www.rosarionet.com.ar/rnetw/nota135074
VEREMOS SI VICTOR POMA SALE A PAGAR MAÑANA ACA SOMOS POCOS NOS CONOCEMOS TODOS.QUE NUMERO ES OTROBROKER O NO ES AGENTE NI SOCIEDAD DE BOLSA? MAÑANA LO QUIERO VER PONIENDO DE A 10MIL EN COMPRA LA TIRA ENTERA VAMOS VICTOR POMA CARAJO
-
falerito01
YO SOY CABULERO.Y COMO TENGO 2 COMPUS Y ME ANDAN MAL LAS 2 HOY NO ME PUDE CONECTAR ANTES DE LAS 11 Y NO ABRIO A 9,89. MAÑANA SI PUEDO LA OPERO 9,89 Y DESPUES PAGO 11 AL TOQUE.NOSE ASUSTEN JEJE 
Excelente nota vclicquot !!!
Cuales son los cuatro bancos con más depósitos
Si se encuentra interesado en invertir en bancos, la clave ahora reside en determinar en cuál.
Según Víctor Poma, gerente de otrobroker: “En el corto plazo el sector bancario va a estar representando una fiesta para los inversores. Especialmente me refiero a los papeles de Banco Río, que actualmente están mal valuados, pero que van a recuperar.La cercanía de las elecciones, hacen que el Gobierno Nacional esté focalizado en aumentar el gasto, para impulsar el consumo. Como los bancos son el termómetro del consumo, creo que van a tener un muy buen desempeño en los próximos dos meses. A mediano y largo plazo, la apuesta para mí son las eléctricas”.
jotade escribió:Escuché que varos Bancos de capital extranjero, habrian
cumplido la relación de encajes que lo habilitarían a distribuir
dividendos en efectivo. Considero que Rio estaría enrtre ellos.
Alguien sabe algo?
Creo que rio todo lo que tenia para dividendos los invirtio en propiedades,y por ejemplo teco comprando acciones propias que por ahora va a seguir comprando hasta los 40 pesos.
Escuché que varos Bancos de capital extranjero, habrian
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
-
falerito01
ME IMAGINE QUE ANDAS MISERIANDO SALVA UN ABRAZO GRANDE Y A PAME. ESPERO Q LA ESTEN PASANDO BIEN. TOTAL ACA TE CRECE EL BOLSILLO JIJIJUAJUJUAJUAAATENES PARA HACERTE 100 VIAJES NO? JAJAAA
-
falerito01
ACA ESTOY ENTRERIANO.YA NO LE DOY BOLA A RIO NI LA MIRO JUJUJUJUJIIJJIIJ.COMPRE ALGO A 10,80 PARA VER SI LLAMABAN A PLAZA PERO TODAVIA NO. YA VAN A VENIR CDO COTICE EN USA. Y LA ULTIMA MEDIA HORA ME DEDIQUE HABLAR CON UNA SEÑORITA. LA BOLSITA CREO QUE YA ES HORA DISFRUTAR LAS SUBAS. TANTO QUE LA PARIMOS. UN AMIGO DECIA ESO SE TIRABA PARA ATRAS DEL SILLON Y SE FUMABA UN PURO. BUENO ESPEREMOS QUE SIGA RECUPERANDO EL TERRENO PERDIDO. X AHI VAN A VENIR TOMAS DE GANANCIAS NORMALES Y SANAS PARA DEPURAR Y DESPUES SI A 46 LA QUIERO VER. ES LO QUE LLEGO A VALER EN 2010. 15 TOCO CON DOLAR DE 3,50. MAS 6MIL PALOS Q GANO ESTOS 3 AÑOS. X ESO EL OTRO DIA CDO DON JABA PUSO Q ESTABAN SALIENDO LOS EMPOMADOS DE 15 NO LO ENTENDI Q QUISO DECIR. PORQ EL Q PAGO 15 EN REALIDAD EN MONEDA CONSTANTE PAGO 40. Y COMO SALE A 11 A 10? ESTO TIENE UN SOLO CAMINO. UP UPUPUPUUPUPSALUDOS A TODOS. Y VAMOS NENITAJJAJAAA

A la noche la seguimos voy a ver a mis nietos.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
QUEMANERA DE PAGAR PEAJE!!!!!!!!
SALI 8.3 ENTRE 10.5 Y 10.65
SALI 8.3 ENTRE 10.5 Y 10.65
lleve 1000mas a 10,60
-
ENTRERRIANO
FALE DONDE ESTAS........

-
ENTRERRIANO
PARA MI VA A SEGUIR ARRIBA .... MUY BARATA EN RELACION AL RESTO D ELOS BANCOS..... PARA MI EN POCOS MESES DE MANTENERSE LOS OTROS BANCOS...... LA TENEMOS EN 18 20 MANGOS... HAY QUE ROMPER LOS 13 14 15 Y DESPUES NO HAY NADA.... PUEDE HABER ALGUN EMPOMADO DEL 2011
jabalina escribió:10,50 es poca cosa ya los vas a ver pagar 11,12 y tambien 13.
100% de acuerdo.
Y daria la impresion que va a ser antes de lo que suponia.