camino a los 5 dol
TECO2 Telecom
Re: Teco
lalobranca1 escribió: ↑ El ADR a mi a partir del 8/09 el macd me empieza a dar compra, el DMI se me suma el 14/09, la triple media el 15/09 y otros indicadores parecido, la tendencia es UP, pero el contexto es horrible y puede pasar cualquier cosa...
Hoy se ve EEUU bastante fulero, veremos q pasa y como queda la local luego de la pelea ADR CCL...
Saludos
Buen dia , que es el DMI ?
Gracias por la info.
-
lalobranca1
LauraA escribió: ↑
Entiendo que Telecom es una empresa con buenos fundamentos para crecer .
Desde hace más de una década existe una tendencia mundial que considera que el acceso a internet para toda la población debe ser reconocido como un derecho a la educación , al trabajo , el acceso a bancos etc...
Según la Cepal el 45 % de la población de América Latina carece de este servicio.
Internet , celular son vehículos para el desarrollo económico y social de las personas .
En Francia ,Holanda , Canadá , Finlandia, Estonia , México y Costa Rica , su carácter de servicio es esencial y estratégico.
Alguien puede aportar algo de análisis Técnico ?
El ADR a mi a partir del 8/09 el macd me empieza a dar compra, el DMI se me suma el 14/09, la triple media el 15/09 y otros indicadores parecido, la tendencia es UP, pero el contexto es horrible y puede pasar cualquier cosa...
Hoy se ve EEUU bastante fulero, veremos q pasa y como queda la local luego de la pelea ADR CCL...
Saludos
Teco
Entiendo que Telecom es una empresa con buenos fundamentos para crecer .
Desde hace más de una década existe una tendencia mundial que considera que el acceso a internet para toda la población debe ser reconocido como un derecho a la educación , al trabajo , el acceso a bancos etc...
Según la Cepal el 45 % de la población de América Latina carece de este servicio.
Internet , celular son vehículos para el desarrollo económico y social de las personas .
En Francia ,Holanda , Canadá , Finlandia, Estonia , México y Costa Rica , su carácter de servicio es esencial y estratégico.
Alguien puede aportar algo de análisis Técnico ?
lalobranca1 escribió: ↑ Alguien vió el volumen descomunal en el ADR? desde el día de las paso q no hay tanto volumen, lo digo en comparación al resto de ruedas q viene teniendo...
Buen dia ,
Si casi 11 millones en el ADR , algo está sucediendo por aca.
-
lalobranca1
Alguien vió el volumen descomunal en el ADR? desde el día de las paso q no hay tanto volumen, lo digo en comparación al resto de ruedas q viene teniendo...
Re: TECO2 Telecom
Dije cuando toco el mínimo en 166/167 que era momento de entrar que volvería a $200.
Ahora esto si que no me lo esperaba. Como se banco el control cambiario, impresionante.
Ahora esto si que no me lo esperaba. Como se banco el control cambiario, impresionante.
lalobranca1 escribió: ↑ Difícil, pero este es el país más desconcertante q hay... así q puede pasar d todo
Hoy leí que Arsat y Enacom trabajaron junto a empresas privadas Telecom , Telefónica y tecnológicas como Google y Microsoft, en una estrategia entre el sector público y privado , en el Hub de Innovación de Aysa , para fortalecer la investigación y desarrollar soluciones digitales para los principales desafíos del agua y medio ambiente.
-
lalobranca1
-
pipioeste22
Volverá a los $265-?
-
lalobranca1
Bien TECO
mostró fortaleza frente a toda la sangría