lalot escribió:ahi se me acreditaron
A mi tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalot escribió:ahi se me acreditaron
jldos escribió:A alguien se le reflejó el pago?
jldos escribió:Las puntas ya están reflejando el pago con acciones, pero no veo que me hayan depositado las mismas. Es habitual que tanto tiempo antes ya se refleje en el precio la nueva cotización, ya que si quisiera vender antes del corte no podría obtener el precio que pagué. Saludos.
jldos escribió:Las puntas ya están reflejando el pago con acciones, pero no veo que me hayan depositado las mismas. Es habitual que tanto tiempo antes ya se refleje en el precio la nueva cotización, ya que si quisiera vender antes del corte no podría obtener el precio que pagué. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, enzocaporal, estefan23, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jjt, leo_84, luis, M07, malbroung, mp01, PAC, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, uhhhh, WARREN CROTENG y 546 invitados