el aprendiz escribió:Vamos gente!!!! Que pasa que están callados, estamos a punto de arrancar, ya hicimos piso....y ahora![]()
Tranquilo Aprendiz, te acordas que el año pasado te pedí que guardaras la Bandera. Bueno ahora te digo, andá sacándola
del baul y quizas para el viernes obtenés el título de jockey (en turf los aprendices se graduan de jockey cuando ganan 120 carreras). Ojala lo puedas obtener la semana próxima, Si vos ganas yo también. Eso si se hace la fija sacás la
bandera y desde el otro lunes posteas con el nick "El Jockey", espero que en el futuro seas como PABLO GUSTO FALERO
el mejor jockey que vi desde que empezé a ir al Hipódromo (Mira que yo vi correr muchas fustas extraordinarias, entre
ellas el "troesma"Irineo Leguisamo. Pero para mi Falero es un extraterrestre.
Vamos aprendiz, afirmate en la montura en los últimos 100 mostrale el latigo y varios cuerpos.
Y si nos toca hocicar que sea peleando.(los lotes)
Y te digo una que juro por mis cuatro hijos y mis dos nietos : tengo contratrororado el canal 850 que todos los d'ias
televisa desde San Isidro, La Plata y Palermo (hoy Palermo) cuando salían al paseo preliminar de la 13er carrera
no sabía ni quienes corrian (hoy no compre la revista Rosa porque no iba a jugar. Al n'umero trece lo corría Falerito.
Bueno, yo no iba a jugar , pero uno es debil viste. Tubo, haceme triple de $100 al 13.
Resultado Ganador el 13 pagó 4,05 2,60 y 2,00 Ganó en 57" 2/5 ganó por 3 cuerpos, la carrera se corrió a las 19,08
y quien monto al ganador : PABLO GUSTAVO FALERO.
vAMOS APRENDIZ EL PRÓXIMO VIERNES TE QUIERO VER JOCKEY.
NOS VEMOS EN EL PESAJE. MIENTRAS TANTO UN GRAN