mmarcodelpont escribió:construccion de agosto subio 10.7% vs year ago
Eso es rock.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:construccion de agosto subio 10.7% vs year ago
atrevido escribió:RavaOnline.com
@ravaonline
Cupones PBI U$S 2010 Ley N.Y. (TVY0): el indicador MACD está dando señal de venta en estos valores (74, -1.85%). http://www.rava.com.ar/p/?e=TVY0
DarGomJUNIN escribió:![]()
La idea liminar es que los compañeros fieles se llenen de guita y los gorilas opositores recalcitrantes no ganen un mango.
erni903 escribió:si el cupon no pagara renta la caida en su cotizacion seria mucho mas fuerte,esta baja de hoy es proporcional a aquellos inversores que de tanta noticia buena y mal intencionada ha echo dudar de un futuro pago.La logica es que para que no pague el gobierno dibuje una ves mas ,cosa que no llamaria la atencion de nadie.Pero pensemos,le conviene no pagar al gobierno ,? si decide no pagar debera dibujar un dato demasiado malo por lo que estaria atentanto sobre su posible continuidad en el poder .Pagando el relato sigue la coherencia de siempre que es seguir mintiendo a su favor y en funcion de sus conveniencias electorales.Por lo tanto pago asegurado ,en lo que respecta al 2014 .En lo que refiere a josef y algunos foristas que lamentablemente aparecen para sembrar dudas pero nunca estan cuando sus palabras no van de la mano de los echos,tengo que pensar actuan de mala fe o quieren sembrar panico para que despues puedan compar mas barato .
Asi que tranquilos a aquelos que tiene cupones,no desesperar y guardarlos que la recompensa es grande
martin escribió:Lo que yo tengo claro es que después que se la pasaron diciendo que el crecimiento de los últimos 10 años fue record hagan una modificación que disminuya esa performance. Y por lo tanto, podemos deducir, que si no cambia para peor en los 10 años para atrás tampoco cambiará el crecimiento de este año ya que está todo relacionado.
Cuando Itzcovich escribió el artículo, en respuesta a los que dicen que el Indec sobreestima el crecimiento desde el 2007, yo interpreté, de las palabras de Itzcovich, que con la nueva base iba a quedar clarísimo que el crecimiento no fue inflado durante todos estos años.
Es más, si me apuran, hasta veo más probable que el crecimiento de todos estos años de kirchnerismo sea aún superior al crecimiento informado durante estos años. Menor es díficil que sea...
jesus330 escribió:Este año ya están jugados y el año próximo seguirán mintiendo(dicen)por las elecc,.2015.Quien piensa distinto no conocen a los peronchos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pds1984, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1278 invitados