Gaston89 escribió:Vende flaco, sos insoportable. No te banca nadie aca.
lo pasé a ignorados
es un segundo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Vende flaco, sos insoportable. No te banca nadie aca.
Gaston89 escribió:*PETROBRAS 2015 EARNING EST. NOW SEEN W/BRL1.4B DOWNSIDE :UBS
*PETROBRAS W/FURTHER PRICE HIKE IN 1H15 CAN'T BE RULED OUT: UBS
ramifur escribió:Estoy de acuerdo, yo aguanto tranquilo solo tengo el 25 % de mi cartera en esta. El problema es que tengo 76 y no si llego a ver PBR en los precios que tenia,pero quedan mi hijo y mi hija, el primero tiene mas que yo y la otra le vendria muy bien.
JAV90 escribió: JAJJAJA SI, PERO IGUAL QUIERO SABER NUNCA ESTA DEMAS ESCUCHAR VARIAS VOCES CON RESPECTO A INVERSIONES PARA TENER UNA IDEA LUPIN!
Peloco escribió:Yo lanzado tranquilo en base ahora out, pero con muy buena prima...
Lupo escribió: Mucha bola no le des imaginate q esta en este foro, es porq invirtiò acà![]()
![]()
JAV90 escribió: QUE RECOMIENDA TU SOC DE BOLSA, NO SOLO CON APBR SINO CON EL RESTO DE LOS PAPELES DEL MERVAL?? GRCIAS
rinkel escribió: Muy bien Lupo......total lo que importa es la PLATA
la Salud ...va y viene...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, estefan23, falute, ferlandi, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hermes438, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, juanse, ljoeo, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, Ralph Nelson, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 1178 invitados