DiegoYSalir escribió:goyo rosario, donde la venis viendo, tengo la sensacion que google finance tiene mucho delay ... recieeeeeen esta llegando a 10 palos el adr vista desde aqui..
VOLUMEN ONLINE http://finance.yahoo.com/q?s=PBR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:goyo rosario, donde la venis viendo, tengo la sensacion que google finance tiene mucho delay ... recieeeeeen esta llegando a 10 palos el adr vista desde aqui..
TAIPAN escribió:Aca hay una nota interesante, también informan de los costos del pre-sal, y los valores de equilibrio .
http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... ica-compra
goyo rosario escribió:CASI 10 PALOS EN 20 MINUTOS Y AL ALZA, SERA ESTA VEZ MUCHACHOS?
turkini escribió:Los comentarios euforicos de cuando se pone +0.01% después de bajar un 4% me hace pensar q somos muchos los mal comprados y eso claro, es mala señal
Explorador escribió:Me parece Lupo que vas a tener que seguir contando chistes, parecería que es la manera que PBR suba !
Coloso2 escribió:PETROBRAS .Elevó ayer los precios mayoristas de la gasolina y del diésel por primera vez en más de 11 meses, en una medida que podría impulsar las finanzas de la endeudada compañía tras años de operar a pérdida en la refinación.
El costo de la gasolina a las puertas de refinería subirán un 3% y del diésel en 5% a partir de hoy informó Petrobras en un comunicado al regulador. Los incrementos son antes de impuestos y las cifras reflejan el promedio de aumentos en el país.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1810 invitados