gap_10_ escribió:NDG21 O BDC18..
ninguno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:NDG21 O BDC18..
tomasgib escribió:El plan primavera fracaso porque no habia 1 dolar y la confianza era nula. No por el plan en sí.
Están habilitando muchas impos por ccl. Puede q no anuncien nada y la cuestión se transforme de facto.
Los bonos cer puede q revivan por el alza de precios.
JAV90 escribió:fin de mes, me sobran unos cuantos "pesos" a que se lo puedo volcar?? que me pueden recomendar, tengo ganas del PARA q lo veo medio desarbitrado con respecto a su par ley NY....
chare escribió: Volcacelos a una linda perra.
Gaston89 escribió:2.882 contratos operados en Rofex en todos los plazos.
chare escribió:Bueno faltando una hra al cierre, lleno todos los plazos de futuros con 100M USD en c/u
ElNegro escribió: les dio para abajo
chare escribió:Bueno faltando una hra al cierre, lleno todos los plazos de futuros con 100M USD en c/u
Mr_K escribió:Desdoblamiento y levantan el cepo.
hace rato q viene Kici con esa idea.
Veremos si es eso.
JAV90 escribió:fin de mes, me sobran unos cuantos "pesos" a que se lo puedo volcar?? que me pueden recomendar, tengo ganas del PARA q lo veo medio desarbitrado con respecto a su par ley NY....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, Google [Bot], guilleg, hernanapoc, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 866 invitados