Josef escribió:Ernie , nunca erre el pago o no pago del cupon, y para errar ahora hay que ser Martin.
Josef ignoraba que en 2011, el PBI DEFINITIVO fue en promedio 1,1 % MENSUAL SUPERIOR a cada EMAE ANUNCIADO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:Ernie , nunca erre el pago o no pago del cupon, y para errar ahora hay que ser Martin.

errerre escribió:claro!
Pero bueno, a veces me pega por el lado menos democrático y me dan unas ganas barbaras de prenderles fuego el predio de palermo y llevarlos a la rastra con 5 caballos desde el monumento a los españoles hasta la casa rosada y dejárselos a los cuervos para que se los morfen
Digo, después de todo esta gente se monto a todos los indios de la patagonia, cómplices de 30.000 desapariciones forzadas y sendos intentos de golpe (todos exitosos hasta el 2008 donde fracasaron)
Bendita S.R.A., ya se consiguio una nueva pasivota para que ponga el traste...massita (que es lo que le estan dando por atras a massa)
Josef escribió:Blanco, el manco, en mi modelo puede valer 350 dolares, pero ese modelo es mio, y los chacareros no venden a pesar de los futuros mas bajo, como ya se vio este año.
Le tienen mucho mas desconfianza al peso.
El hecho es que el pais va a producir 5000 millones de dolares menos que este año si la soja esta a 450.
Si llegar a valer 350 serian 10 mil millones menos o menos porque muchos no podran producir.
De manera que la probabilidad de cobro de un cupon en 2014 es sencillamente 0%.
Muchos se van avivando, y por eso se estan haciendo pomada. a pesar de lo que digan Martin pescador y Dario dementor.
hstibanelli, tengo el mismo deseo
Josef escribió: Blanco , seguis manco.
La soja es como el dolar se guarda, no se liquida sino lo estrictamente necesario, y no hace aparecer mas dolares.
hstibanelli escribió: por esa misma razon es que me encantaría ver a la sra colgada de las pelotas en la plaza de mayo
martin escribió:Vos no eras kirchnerista ??...
Pascua escribió:Uds. lo unico que pueden colgar es la bombacha en el balcon.
La soja es como el dolar se guarda, no se liquida sino lo estrictamente necesario, y no hace aparecer mas dolares.
hstibanelli escribió: por esa misma razon es que me encantaría ver a la sra colgada de las pelotas en la plaza de mayo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1516 invitados