el principiante escribió:si hoy cerramos arriba del pico máximo de los US$ 24,9 de ayer podemos confirmar la fiesta...
Por ahora nos dá esperanza...
yo diria que si superamos los 25, agarrarse fuerte viejito porque nos vamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el principiante escribió:si hoy cerramos arriba del pico máximo de los US$ 24,9 de ayer podemos confirmar la fiesta...
Por ahora nos dá esperanza...
GHANTT escribió: Así es, arriba de 24 la película puede ser otra, y ojo que Enero / Febrero pueden ser meses de acumulacion para el pago de dividendos, por otra parte, se estima que el 4 trimestre cerro en casi $300M, eso quiere decir apro. 1.150 palitos a las arcas de JB.....
el principiante escribió:
Estoy 100% de acuerdo con usted...
Lo que ocurre que después de un año 2011 con un 5% de Ganancia para todo el año, me encuentro a 10 días del 2012 con un +34% y me pongo eufórico.
Pero como bien decís no hay que perder la calma y primero pasar los US$24.
Saludos.
GHANTT escribió:
"el principiante"
Pero esta vez parece que está rica la sopa....
BMA US$24.27 +0.27 1.13%
BMA $ 11,45 + 0,35 3,15%
Jajajaj
Estimado principiante, esperemos a ver que pasa mañana, considero que arriba de 24 el adr, tendría soporte, pero en este mundillo todo es posible !!!!
el principiante escribió:
Pero esta vez parece que está rica la sopa....
BMA US$24.27 +0.27 1.13%
BMA $ 11,45 + 0,35 3,15%
Jajajaj
GHANTT escribió:.......otra ves sopa !!!!!!!
el principiante escribió:Liquidé las 8.50 FE + 117%
y tenía unas 7.50FE que las lancé en la 8.50 FE +85%.
Puede seguir subiendo pero siempre es bueno tomar ganancias sobretodo con el escasísimo volúmen que tienen estas opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1508 invitados