marcelos escribió:Terrible!!!!
De estar -2% a +2% en USA
Me voy a cansar de cerrar ESCOTILLAS,
empezá vender pochoclo para los que la ven de afuera
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
marcelos escribió:Terrible!!!!
De estar -2% a +2% en USA
Me voy a cansar de cerrar ESCOTILLAS,

gina escribió:Vale (VALE): La medida de Indonesia para facilitar las exportaciones de mineral de níquel y bauxita hizo que las acciones de PT Vale Indonesia Tbk cayeran 15%, ya que los analistas dijeron que la minera se verá afectada por una caída en los precios mundiales del níquel. Indonesia impuso una prohibición a las exportaciones de mineral sin procesar en 2014 para estimular las industrias de fundición, pero el jueves el gobierno dio a conocer nuevas reglas que permiten la exportación de mineral de níquel y bauxita bajo ciertas condiciones
gina escribió:Vale (VALE): La medida de Indonesia para facilitar las exportaciones de mineral de níquel y bauxita hizo que las acciones de PT Vale Indonesia Tbk cayeran 15%, ya que los analistas dijeron que la minera se verá afectada por una caída en los precios mundiales del níquel. Indonesia impuso una prohibición a las exportaciones de mineral sin procesar en 2014 para estimular las industrias de fundición, pero el jueves el gobierno dio a conocer nuevas reglas que permiten la exportación de mineral de níquel y bauxita bajo ciertas condiciones
 . Los espero en la sección de comentarios!
. Los espero en la sección de comentarios!ALESALVA escribió:Los que analizan el volumen, los pisos y los techos, pudieron comprar cerca de los pisos y vender cerca de los techos.
 así es, desde los 4 mangos solamente me comí un amague, después fue bastante "predecible"
 así es, desde los 4 mangos solamente me comí un amague, después fue bastante "predecible"Vladimir escribió:Mientras unos cuantos aca estan todavia en veremos, analizando el volumen, pisos, techos, triangulos, etc.. el papel sube todos los dias 5%
Vladimir escribió:Mientras unos cuantos aca estan todavia en veremos, analizando el volumen, pisos, techos, triangulos, etc.. el papel sube todos los dias 5%

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, cesar, el tata, ElCrotodelNovato, escolazo21, GG22, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, pollomoney, Scrat, Semrush [Bot], wal772 y 1163 invitados