real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
Es una clara y sana toma de ganancias , yo ahora me cauciono fuerte y entro a los $5,50 , tiene fundamentos de sobra PSUR para explotar !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:Tuvieron subas de 93% y shoran x una pequeña toma de ganancias, dejen de joder
AlanT escribió:Si. En algún momento la CNV dejará de ser el chiste que es hoy en día y la cosa cambiará. Pero hasta que no veas gente en cana por hacer este tipo de estafas, nada va a cambiar.
ruloman escribió:se armó una nueva timba del merdal......... ojo que a 6 tal vez compro..........
blanco escribió:Entonces si yo tengo $1000 millones y más o menos me conocen, compro acciones de una empresa chica, luego digo que voy a comprar la empresa entera a un precio importante, las acciones vuelan, vendo y ya esta , que pase el que sigue. Asi de fácil es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados