Trapito escribió:Eyy! Hoy no era el día clave?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
fijate el gráfico que puse, termino arriba de la línea de tendencia, tiene que definir muy pronto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapito escribió:Eyy! Hoy no era el día clave?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
dosinaga escribió:http://invst.ly/2j0a8
increíble como viene aguantando arriba de la línea de tendencia hace días; tiene que definir!
mariosoftnet escribió:Sería un lujo contar con uds en la asamblea, yo me sumo también
lalobranca escribió:A veces parece medio cíclica la cosa pega una suba fuerte con buen volumen y baja tres días seguidos. Pero la tendencia y los fundamentos d la empresa siguen siendo fuertes. Si el mercado inmobiliario ayuda mejor...
dosinaga escribió:Mismo movimiento todos los días, alguien asustando en 14,5 14,6 con ordenes grandes y alguien barriendo cerca de 14; finalmente la marquita del día para terminar casi neutra, acumulación es esto, ahora hay que ver cuándo empieza la distribución
lalobranca escribió:Coincido y sumo a HerrX en esa asamblea.
lalobranca escribió:Coincido y sumo a HerrX en esa asamblea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 853 invitados