CHIQUI1 escribió:Porque no deberías decirlo?? yo no te pedi que digas el monto, solo el activo. Aca dije muchas veces que invertía en preferidas del CITI, a las que sume del ING, HSBC y MS. Pero todas rinden alrededor del 6% a los valores actuales. En renta fija mencione que tenia ON de Galicia 2019.
Ojo no dije el monto, solo el porcentaje y aclaro que el precio de compra tiene su importancia (ej.las DKT salieron al mercado hace un tiempo al precio de 25.00 por accion y sobre ese valor tenes que fijar el interes, si baja y compras el interes sube y si sube baja, yo compre hasta en 23 y chirolas y tambien a 26.00. Si tomas a la fecha su precio es 27.73 por lo tanto si compras el interes va a ser mas bajo. Lo mismo con los Bonos de Marfrig (vencen en noviembre del 2018) salieron a 20 por unidad con el interes del 10.00% anual, compre a 20,50 y a 19.80 a la fecha estan mas arriba.
Por ultimo yo creo que un interes anual en "verdes" es muy interesante y alli voy a dejar mi renta fija hasta que que lleguen asu fin. Ahora con el liquido lo inviento en renta variable (con SL) en Acciones y ETF de acuerdo a mis escasos conocimientos en Analisi Tecnico y este no es momento, ya mencione donde espero los Indices. Un abrazo ahh
me olvidaba si las cosas van bien me compro algun potrillo, tengo uno pron to a debutar hijo de "Casht and the Rye" que me dee satisfacciones