Citizen escribió:paguen perroossssss que se vuelaaaa
mmmm mmm la 300 no reacciona no pasa los 6, estan devolviendo los que llevaron bien abajo, salvo que el adr meta pique a 15,7 no se vuela nada por HOY, mañana sera otra historia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:paguen perroossssss que se vuelaaaa

LucasBolsero escribió:Recien pusieron 225 lotes de la 290OC a $9 y de un saque les llevaron, en este momento queda 20 lotes![]()
Y hace 15' se llevaron 12.000 papeles de un saque a $289
LucasBolsero escribió:Mucho lanzado de aire en la 290OC y papel cotizando en este momento $289, puede haber corridaatenti...
LucasBolsero escribió:Mucho lanzado de aire en la 290OC y papel cotizando en este momento $289, puede haber corridaatenti...
elNene escribió:Bases bajas estan dando casi casi a la par..![]()
yo tengo 240/50/60.. de hace tiempo.. Quería pasar algo mas arriba pero no tiran nada
Draiko91 escribió:hay bases con muy poca VI, no creen que pueda dar un estiron mas en NYSE pero yo si... vamos un empujon tiene mas
LucasBolsero escribió:Base 280OC que pagaron hace media hora $18,50 ahora dan a $11,50 / $12!!
Tony Stark escribió:Hola Chumbi,
Ojalá baje porque se está escapando mal.
Así se puede sumar mas,
1.45pm - 10% UP.
Por favor que frene un poco!!!
Citizen escribió:se vuela che, no saben como voltearla
Chumbi escribió:Guarda que el exceso de dulce empacha. Claro que puede seguir subiendo y también bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 852 invitados