El..Ronin escribió:Es un tren no ponerse en frente ,rebota cuando nadie lo espera , desde 2008 que estoy en la bolsa, no conoci a nadie que entienda este papel ......
Jajaja qué alivio me das
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Es un tren no ponerse en frente ,rebota cuando nadie lo espera , desde 2008 que estoy en la bolsa, no conoci a nadie que entienda este papel ......
zorroinversor escribió:Cómo me arrepiento de haber comprado esta bösta... si sabía las invertía en CARC que es otra reverenda porönga...
El..Ronin escribió:QEPD
Tanque escribió:En 21,6/5 tengo piso de cuña.
Ahí veo que onda
RCentral escribió:etapa de acumulación acá
El..Ronin escribió:Hizo nuevo minimo hoy en USA..........pero el rebote esta al caer
jmario escribió:De la 424FE hasta la 704FE tenes, el problema es que no hay interes. La DIc quedaron muy altas y no abrieron nuevas calculo por falta de demanda, pero no tengo claro el porqué se abre una base nueva.
Roy escribió:Alguien sabe por qué no hay opciones FE?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, DeSTRoY, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 1098 invitados