esta 27 .....uhhhh yo no veo un palito pero pongamos que esta ....esta xoonga al borde del fallido deberia
estar al menos 52 la mitad!!! de ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ bueno muchachos me despido.. tuve que salir( estuve 3 dias vendiendo cada vez mas abajo) me hubiera gustado quedarme pero no me puedo dar el lujo de perder la ganancia.. en un momento llegue a tener buena ganancia...espero que me haya equivocado y les suba mucho a los sufridos tglt.. dudo que en alguna vez compre de nuevo el panel general.. me agoto la paciencia.. si le hubiese hecho caso a micro me iba con $6000 dolares redondos al final me fui con $4200 una lastima
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Bohemio33lástima que tuviste que vender con menos ganancia. Lo importantes es que fue: arriba: de lo invertido. Yo tengo tomada la decisión de guardarlas para Mi nietito. Digo porque a mi edad, la vida la miro día a día.
Regresando al Mercado, toda acción que se pone a la venta, obviamente parate la llevan sin levantar la perdiz.
Mucha suerte Bohemio33!!
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de la DGI -GCDI ven que no solo GCDI cambia de nombre ? y no por eso va a dejar de recaudaren fin hoy pude sumar mas en $27 y la semana pasada también dentro de poco muchos dirán y tendrán que reconocer que el Javi si es amigo del Sr Mercado cuanto hace que les vengo diciendo que hay 4 acciones que pelearan por el podio de será la estrella del Sr Mercado ? en el FACTOR lenguaje solo falta que se manifieste 1 sola cual será ? sin lugar a dudas ahora cuando vuelque una interpretación en el foro de BOLDT verán cual es una vez que las 4 estén en el factor lenguaje agárrense porque no lo van a poder creer recuerden algo importante ,tiempo atrás el Sr Mercado me compartió diciendo en un cafe .....Javi no quedaran vacas de $10 y fue asi
![]()
y ahora me compartió que no quedaran vacas de $100la pregunta es tendrá nuevamente la razón el Sr Mercado?
¿QUE? ¿SEGURO NO ME CREENN? JAJAJA YA LO VERANNN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], stolich y 819 invitados