GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 11, 2021 3:00 pm

simonte escribió: Que tonto, que tontuelo, me agarro el Fomo y me lleve algunas :2230:

Tenga en cuenta como se dice en la jerga bursátil que esta información todavía no le llegó a LA GILADA.... corremos con ventaja de tiempo, por eso que al estar tan apurado para escribirles a ud. me trabuqué mal y lo hacía para ganar tiempo y brindarles la primicia así el que quería aprovechaba. Cuando se masifique la info.. vamos a ver si es como dice.. y no quiero nombrarlo más. :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:57 pm

a ver el patriarca de los pajaros si pone mas informesssss :respeto: asi la subeeeee :arriba: y comprannn
vamos comprennnn comprennnn que gamisetaaaa salio en la ciudad adjudicadaa para vender panchos en el rosedal argentooo

comprennnn comprenn un pancho y un quiniseis al mismo precio comprennn comprennn :golpe:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:55 pm

a noooo tieneen que subirlaaaa :arriba: empomarlos y huirrrr bien arribaaaaaa
y no esta pasandooooo :golpe:
asiiii no asiii noooo

hay que empomarlos bien arribaaa :lol:
hagan algo cheeee argentos compren comprennnn :lol:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Jun 11, 2021 2:48 pm

Que tonto, que tontuelo, me agarro el Fomo y me lleve algunas :2230:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:29 pm

como lo comente ayer tios es :arriba:
y luego :abajo: :abajo:
y anda a llorarle a gardel argento :lol:
como me voy a reir como van a caer otra vez
y vannnnn decenassss de empomes

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:27 pm

pobre junacito que compro en 58 con lo mismso informes y informes y decian todos compre compre y vos caistes y ahi esta juancito como muchos compardos arribaaa :arriba: muy arribaaa y lamentandose


no caigan en las trampas porque tu dinero se diluyeeeeee :abajo:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:26 pm

cuando te tiran muchos versos escritosss es empomeee muchachoss te tiran todo y te dicen compreee compreee y vos caes y compras bien :arriba: y cuando te las vendieronnnn vos terminasss abajoteeeee :abajo: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 5684
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor angelguardian » Vie Jun 11, 2021 2:24 pm

se viene el empomeeeee :arriba: agarrate y no llores si te empooman bien arriba jorobate amiguito si caes otra vez en la trampa
es :arriba: y luego se toman el buquebus y quedastes comprado bienennnn arribaaaa :arriba: :abajo:

simonte
Mensajes: 745
Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor simonte » Vie Jun 11, 2021 2:22 pm

DON VINCENZO escribió: AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y GAMISETA COMO LA LLAMA EL AMIGO JAVI.

ME DÍ CUENTA QUE NO SE PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS QUE LES COPIÉ ULTIMAMENTE Y AHORA LES VUELVO A PEGAR EL LINK DONDE ENCONTRARÁN LA RESEÑA INFORMATIVA , EL RESULTADO DEL PERÍODO Y ANALISIS DEL AUDITOR.


Hola DV, gracias, gracias, gracias. Por siempre mantenernos informados, es inestimable su participacion en el foro. No se haga problema, pues el que se equivoca es porque hace... Los numeros siguen siendo muy buenos dado el contexto, el ajuste por inflacion y demas yerbas, en un pais totalmente desequilibrado, con mucho viento en contra, la hermanita sigue sumando. Independientemente si es por 50 o 340, la hija es cosa seria. No puedo dejar de destacar su quijotesca lucha contra los atorrantes de siempre, es muy valorable lo suyo :respeto:. En breve me pondre a leer los archivos y si encuentramos algo interesante lo comentaremos, mientras tanto me parece que voy a volver a la carga a por nominales :mrgreen:
Abrazo a los demas integrantes


DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 11, 2021 2:15 pm

lumar escribió: • A partir del mes de junio B-Gaming será autorizado a expender en las agencias de la provincia de Buenos Aires -con el cliente BAPRO Medios de Pago- la quiniela instantánea que fue desarrollada íntegramente en los laboratorios de la Sociedad que potencia y amplia el volumen de juego lotérico en dicha provincia

Bueno estiamado lumar , laburá un poquito y si podés desglosá la información y pasala a word y luego la pegás porqué algunos muchachos no saben o no pueden abrir el link de la CNV. yo estoy muy ocupado hoy sinceramente, estuve comprando más GAMI :lol: y sigo junto a un amigo mío , abrazo grande y dále informalos bien a los muchachos!! :mrgreen:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Jun 11, 2021 2:10 pm

• A partir del mes de junio B-Gaming será autorizado a expender en las agencias de la provincia de Buenos Aires -con el cliente BAPRO Medios de Pago- la quiniela instantánea que fue desarrollada íntegramente en los laboratorios de la Sociedad que potencia y amplia el volumen de juego lotérico en dicha provincia

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Jun 11, 2021 2:06 pm

perdón DV! ya está ahi pude abrirlos

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor lumar » Vie Jun 11, 2021 2:04 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS EN GAMISETA COMO LA LLAMA EL AMIGO JAVI.

He cometido un error de interpretación y me disculpo ante uds. resulta que el período en cuestión tomado es del 1 de noviembre al 30 de abril , es decir resultados del semestre , asi que en vez de ganar más de 13 capitales sobre 50 millones , ha ganado 9 capitales y medio NADA MÁS :mrgreen: YA QUE SI GANÓ 480 LE RESTAMOS LOS 207 DEL PRIMER TRIMESTRE Y LE SUMAMOS LOS 273 QUE GANÓ EN EL SEGUNDO, ASÍ SON LOS NÚMEROS y nuevamente mis disculpas para todos uds. :wink:

A renglón seguido les pego el link de la CNV donde encontrarán la reseña informativa y el balance pertinente.

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 64abad186d

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 4d331989dd

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... b4c6f64c35

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 0eb8d23f67

como siempre, más que agradecido por toda la información. Pido un favor si es posible, tener en word o pdf esos links porque dan error y por la cnv no me aparecen

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 11, 2021 2:03 pm

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y GAMISETA COMO LA LLAMA EL AMIGO JAVI.

ME DÍ CUENTA QUE NO SE PUEDEN ABRIR LOS ARCHIVOS QUE LES COPIÉ ULTIMAMENTE Y AHORA LES VUELVO A PEGAR EL LINK DONDE ENCONTRARÁN LA RESEÑA INFORMATIVA , EL RESULTADO DEL PERÍODO Y ANALISIS DEL AUDITOR.

HOY NO ES MI DÍA EN CUANTO A PEGAR ARCHIVOS , :lol: :lol: , PERO IGUAL ESTOY RECONTENTO , EN EL SEMESTRE VIENE GANANDO 480 MILLONES QUE COMPARADO CON EL CAPITAL SUSCRIPTO A ESA FECHA DE 50 MILLONES NOS DÁ QUE GANA 9 CAPITALES Y MEDIO Y NÓ 13 Y PICO COMO ERRONEAMENTE INTERPRETÉ. MIL DISCULPAS MUCHACHOS.

Presentación #2759443 - B-GAMING SA | 30709967424 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 5613B3B70D
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 677 veces

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Vie Jun 11, 2021 1:57 pm

DON VINCENZO escribió: ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y LOS QUE ESTÁN INVERTIDOS EN GAMISETA COMO LA LLAMA EL AMIGO JAVI.

He cometido un error de interpretación y me disculpo ante uds. resulta que el período en cuestión tomado es del 1 de noviembre al 30 de abril , es decir resultados del semestre , asi que en vez de ganar más de 13 capitales sobre 50 millones , ha ganado 9 capitales y medio NADA MÁS :mrgreen: YA QUE SI GANÓ 480 LE RESTAMOS LOS 207 DEL PRIMER TRIMESTRE Y LE SUMAMOS LOS 273 QUE GANÓ EN EL SEGUNDO, ASÍ SON LOS NÚMEROS y nuevamente mis disculpas para todos uds. :wink:

A renglón seguido les pego el link de la CNV donde encontrarán la reseña informativa y el balance pertinente.

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 64abad186d

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 4d331989dd

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... b4c6f64c35

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

https://blob.cnv.gov.ar/BlobWebService. ... 0eb8d23f67

Tenga muy buenas Dias estimado Sr DON VINCENZO Muchas gracias :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, escolazo21, Google [Bot], inge, Paco, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich y 857 invitados