CAPU Caputo

Panel general
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mr. cuervo » Vie Ene 19, 2018 9:39 pm

No se quejen, tienen un papel de uno de los dueños del país al cual solo le importa su bolsillos y manejar la plata de este régimen financiero terrorista.
Se cag :golpe: en los que confiaron en el papel. Liquido en máximos y perforó a los minoristas incredulos

Oportunista
Mensajes: 860
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Oportunista » Vie Ene 19, 2018 9:19 pm

mstancati escribió:Nadie pagaría 32 palos a un promedio de $19,80 sabiendo que la OPA es a $15. Tampoco creo que el canje sea malo, ya que tglt tendría mucho por subir con esto.

No es asi. Hoy dejó vela tipo pánico y puede ir tranquilamente a 16 el lunes. Estoy compradisimo pero me da bronca estos manejos turbios, donde un picho de 50MM emite ONs por 160MM para comprar a un competidor por 109MM, un 30% mas barato del precio de mercado. Para mi esto es una ESTAFA.

Financiero
Mensajes: 301
Registrado: Mar Mar 14, 2017 4:06 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Financiero » Vie Ene 19, 2018 8:03 pm

El forista donvicenzo me pasó hace un tiempito este link, y creo que puede ser de utilidad para los que quieran pelear: http://www.camarainversores.org.ar
Dijo conocer a Aldo Gasparroni (presidente) y que en otras situaciones lograron agruparse y consiguieron cosas.
Ojalá sea de ayuda para los comprados!

Willie
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jun 10, 2017 11:46 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Willie » Vie Ene 19, 2018 7:46 pm

Manager escribió:Pienso lo mismo. Mirá yo tengo 30K nominales. Y tengo amigos que tiene más de 2 palos en CAPU. Si ellos están tranquilos.. jaja

Y, vendieron tus amigos o siguen con los ahora 38 pesos en CAPU?
Si qieren les vendo las que hoy compré a 19.50.
CAPUTO, la pmqtp ¡¡¡¡¡

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor KennethDart » Vie Ene 19, 2018 7:05 pm

silverado escribió:Auditor habia realizado unos informes muy buenos, seria interesante saber su opinion

Todavia me acuerdo del Auditor comentar que le daba recomendaciones en la última asamblea al management y que le habían hecho caso.. clarísimo en los hechos, la proxima hay que tirar menos humo :lol: :mrgreen:

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor silverado » Vie Ene 19, 2018 6:50 pm

sebara escribió:En el acumulado del 2017 lleva ganando 180,46 millones de pesos. El año pasado acumulaba 84,12 millones de pesos. La varianza anual es de 114,53%. Sin embargo la ganancia neta del trimestre en este 2017 fue de 42,15 millones contra 44,3 millones de pesos del 2016 (-4,8%)
Las ventas acumuladas subieron un 51%, aunque en la comparativa trimestral da prácticamente igual. Las ventas acumuladas son el resultado de certificar obras propias. Los costos operativos acumulados dieron un incremento de 53,04%.
En el volumen de ventas aumento un 21,7%, esto es medido en metros cuadrados cubiertos
Los gastos de comercialización y administración subieron un 46% en el interanual. Principalmente por sueldos, alquileres y honorarios. Además aumentaron su plantilla por tener mayor actividad.
Los resultados financieros dieron una ganancia de 2,45 millones de pesos, el año pasado por su parte 5,78 millones por mayor beneficio en diferencia de cambio (el doble).
En las perspectivas mencionan el incremento del 51% en ingresos operativos y el aumento del 10% de la demanda hacia los inmuebles. Expresan los 3800 millones de pesos que tienen en obras contratadas, dando un panorama alentador a la continuidad del ritmo y crecimiento. Además se está trabajando en tres licitaciones con buenas posibilidades de ser contratados. Mencionan proyectos de OM Recoleta, Desarrollos Caballito S.A., Nuevo Quilmes que participa en un 35% del desarrollo de un centro comercial y Jorge Newbery 3411 S.A desarrollo de viviendas. Por otro lado en el área de Saneamiento urbano con asociación a la empresa Limp Ar de Rosario seguirá su contrato para la recolección de residuos. No hay nada previsto para emprender en el exterior.
La liquidez subió de 1,15 a 1,17. La solvencia por su parte subió de 0,45 a 0,60.
El VL es de 5,94. La Cotización hoy es de 18,85
La ganancia por acción que acumula es de 2,15. El Per proyectado es de 6,58 años.


silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor silverado » Vie Ene 19, 2018 6:47 pm

Peterpan escribió:Justamente en ésa dirección iba mi post anterior, hubo mucho movimiento en $20-$21 y si bien los minoritarios no tenemos formas de acción, Tglt va a intentar hacer una oferta para que entre por lo menos el 15% porque de lo contrario no va a poder deslistar la acción, tiene más para ganar que perder haciendo una oferta accesible, el gran negocio ya lo hicieron con el precio de compra del 80%, imho.

claro de acuerdo, teniendo en cuenta los analisis de auditor confirma esta opinion

silverado
Mensajes: 2394
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor silverado » Vie Ene 19, 2018 6:45 pm

Auditor habia realizado unos informes muy buenos, seria interesante saber su opinion

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 19, 2018 6:36 pm

mstancati escribió:Nadie pagaría 32 palos a un promedio de $19,80 sabiendo que la OPA es a $15. Tampoco creo que el canje sea malo, ya que tglt tendría mucho por subir con esto.

Justamente en ésa dirección iba mi post anterior, hubo mucho movimiento en $20-$21 y si bien los minoritarios no tenemos formas de acción, Tglt va a intentar hacer una oferta para que entre por lo menos el 15% porque de lo contrario no va a poder deslistar la acción, tiene más para ganar que perder haciendo una oferta accesible, el gran negocio ya lo hicieron con el precio de compra del 80%, imho.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 19, 2018 6:33 pm

Einlazer84 escribió:Lo mas probable es que TGLT haga una OPA para rescatar el resto de las CAPU osea las que estan en poder de los minoritarios. Y como los controlantes vendieron sus acciones(mas del 80% de la empresa) a $15,00 entonces la OPA será por ese precio o muy proximo.

Y el problema es que CAPU no tiene inversores politicos o pesados que puedan torcerle el brazo a la CNV y hacer que rechace la OPA, un puñado de minoritarios no tienen influencia sobre las decisiones de la CNV.

Osea TGLT para mi se comerá a CAPU y será todo TGLT, CAPU será absorbida y a sus minoritarios les darán TGLT a razón de $15 por CAPU.

No estoy muy de acuerdo, me parece que TGLT va a tratar de recatar todas las Capu posibles o por lo menos llegar arriba del 95%, pienso que ellos ya acumularon un poco y van a hacer una oferta para que la mayoría acepte, estimo que va a ser más cercana a los $19 o $20, no hay que olvidar que el arreglo con Caputo posiblemente lo hicieron hace un mes y la cotización habrá estado cerca $16-17.
Por lo demás TGLT es una empresa que en particular no me gusta, por ahí pueden ganar mucho dinero, pero el management de ingeniería no es bueno, tiene una ON convertible en acciones por casi 150 millones de usd y es una empresa que pierde plata. Pero acepto que con Caputo me equivoqué y tal vez me estoy equivocando con TGLT.
Saludos y éxitos!

mstancati
Mensajes: 510
Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor mstancati » Vie Ene 19, 2018 6:10 pm

Nadie pagaría 32 palos a un promedio de $19,80 sabiendo que la OPA es a $15. Tampoco creo que el canje sea malo, ya que tglt tendría mucho por subir con esto.

willy
Mensajes: 227
Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor willy » Vie Ene 19, 2018 6:08 pm

APUNTARE A LAS ELECTRICAS ...QUISE DECIR..

willy
Mensajes: 227
Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor willy » Vie Ene 19, 2018 5:58 pm

Entendido enlaizer gracias ...apúntate a eléctricas ..me borró ...jaaa..hay que ver si el mercado confía ..e invierte en esta x ahora ?? brumas

willy
Mensajes: 227
Registrado: Vie Dic 11, 2015 4:08 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor willy » Vie Ene 19, 2018 5:56 pm

ESTE PAPEL SIGUE COMO CAPU.???NO..!! ENTONCES ..COMO ES ? VA A HABER DOS ..ESTA .Y TGLT..?? A CUAL LE APUNTAS X "CONSTRCCION""???...se podrá aclarar??

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2018 5:55 pm

willy escribió:Esto como sigue??? Quién hace las obras ahora ?? Y acá en que quedamos ???fábrica de chupetes ??? Ahora son dos CAPU como se va a llamar??? O pasamos todo a TGLT ...y esto desaparece?

Lo mas probable es que TGLT haga una OPA para rescatar el resto de las CAPU osea las que estan en poder de los minoritarios. Y como los controlantes vendieron sus acciones(mas del 80% de la empresa) a $15,00 entonces la OPA será por ese precio o muy proximo.

Y el problema es que CAPU no tiene inversores politicos o pesados que puedan torcerle el brazo a la CNV y hacer que rechace la OPA, un puñado de minoritarios no tienen influencia sobre las decisiones de la CNV.

Osea TGLT para mi se comerá a CAPU y será todo TGLT, CAPU será absorbida y a sus minoritarios les darán TGLT a razón de $15 por CAPU.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1040 invitados