BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Buena nota de Tavaruli en Clarín.
Según tengo entendido, el RIO es el banco que más reserva para distribución tiene. El que la tiene clara es Fale.
Me parece que hay más de 4 pesos por acción a repartir.
Saludos
Según tengo entendido, el RIO es el banco que más reserva para distribución tiene. El que la tiene clara es Fale.
Me parece que hay más de 4 pesos por acción a repartir.
Saludos
Bom día.
BANCOS DEMANDA CRECIENTE
Héctor Tavares
No es casual que los bancos hayan encabezado la recuperación de cotización. Es que después de varios ejercicios con prohibición de pago de dividendos en efectivo, se comenta que ahora algunos estarían en condiciones técnicas para poder concretar la distribución de las reservas constituidas. A Galicia todavía le falta pero puede sincerar activos intangibles, como Tarjeta Naranja.
15/9/13
BANCOS DEMANDA CRECIENTE
Héctor Tavares
No es casual que los bancos hayan encabezado la recuperación de cotización. Es que después de varios ejercicios con prohibición de pago de dividendos en efectivo, se comenta que ahora algunos estarían en condiciones técnicas para poder concretar la distribución de las reservas constituidas. A Galicia todavía le falta pero puede sincerar activos intangibles, como Tarjeta Naranja.
15/9/13
-
falerito01
yo compre macro a 11.perovendi todo a 12,50 y pucho a 18. ggal pague 4 largue a 4,44 y cepu pague 8,10y dia 9,50. bastantes. algo opero pero tranqui.loq si no meto la ganancia en rio ya tengo muchas.el otro dia tueve q depositar 30 lucas y no quiero mas ya
-
falerito01
te doy un mal consejo.vende todo y mete todo aca. es un mal consejo ojo. no hay q tener todo en un solo papel. hay q tener 3 o 4.mas tampoco. pero no solo uno. aveces depende la necesidad de uno q tenga de ganar guita se arriesgamas y compra todo en un solo pelpa. peor aca hay valor y esta subvaluado el banco. al igual q todos los bancos argentinos.las demas acciones salvo excepciones son futurologia. aca pienso hacer 4 veces la plata en dolares. no necesito mas q eso . x eso no miro otras empresas. aunq si empiezo a operar mas fuerte tal vez compre las q se ponen de moda. pero rio no voy a vender me parece- loq pasaq me aburro too teniendo todo aca.
-
falerito01
pfloyd escribió:Fale:
Me encantaría ir, pero estoy complicado con el laburo este mes y el próximo.
Lo que sí, el mes que viene tengo que ir a trenque lauquen, así que voy a pasar a conocerte.
Me imagino parar en la estación de servicio de Pehuajó, y preguntar donde vive Falerito01.
Lo más probable, es que me digan que conocen a Falerito pero no al 01.![]()
Lo que son las cosas, dos años puteando y esta me da más alegrías que INDU y que GARO. Así son las cosas.
avisame si.sera un gustazo. nos vemos .
Fale:
Lo que sí, el mes que viene tengo que ir a trenque lauquen, así que voy a pasar a conocerte.
Me imagino parar en la estación de servicio de Pehuajó, y preguntar donde vive Falerito01.
Lo más probable, es que me digan que conocen a Falerito pero no al 01.
Lo que son las cosas, dos años puteando y esta me da más alegrías que INDU y que GARO. Así son las cosas.
Lo más probable, es que me digan que conocen a Falerito pero no al 01.
seba de donde sos ??? la dejamos a tu jermu con la mia, asi no rompen y nos vamos los dos ?? ja!!!!
sebamar2000 escribió: No fale dale nomas con la fiesta, dificil que viaje con la flia un domingo son mucho km. Para ir y volver en el dia y solo no me dejan ni en pe**. Soy un dominado y que?.
Jajajajaa
-
falerito01
todo bien seba. noes nada esos kmts yo loshacia todos los dias casi cuando compraba hacienda con mi padre. miles de kmts x semana hacia.un abrazo grande. lo dels chicas ya fue.no da.tiene q estar mejor organizado y yo no puedo.
-
sebamar2000
falerito01 escribió:bueno sebamar. te espero con tu familia. lo otro no va lo de las chicas.el que quiera q venga con la mujer y los chicos
No fale dale nomas con la fiesta, dificil que viaje con la flia un domingo son mucho km. Para ir y volver en el dia y solo no me dejan ni en pe**. Soy un dominado y que?.
Jajajajaa
-
falerito01
jhonn me acaba de decir boqui q viene y trae 4 amigas de 28 y una de 38 y una de 40. 2 divorciadas recientes y 2 solteras. yo q vos no traigo a tu novia dice boqui q quiere conocerte

-
falerito01
muchachos 12 es mejor que 10,60. pero no me cambia nada. o poco y nada. 1 dolar 0,20..serian 6 pesos de hace 1 años mas o menos en dolares? o me equivoco. en dolares subio un 10 porciento creo. 46 deberia valer .toco 15 con dolar de 3,50. serian unos 40.mas loq gano. 46 con un gobierno cristinista toco ojo. esta bien q fue con el gobierno q mas plata gano.pero la bolsa es excptativa y confianza en el futuro too. loq puede valer con un gobierno que la genere. incalculable. lamentablemente yo no tengo money para comprar mas. pero venderia un campo y compraria rio. aunq mucho no compras con elfloat pedorro.
-
falerito01
bueno sebamar. te espero con tu familia. lo otro no va lo de las chicas.el que quiera q venga con la mujer y los chicos
-
sebamar2000
VClicquot escribió:Claramente en el corto el mercado debería achicar la brecha con los otros bancos.
Los $12 /13 están a la vuelta de la esquina.
Impecable, esperemos el mercado despierte alguna vez y se de cuenta lo que vale este banquito.
Fale, yo pensaba ir con la flia al cordero
VClicquot escribió:Por que esta barato BRIO?
De que hablamos cuando hablamos de amor.
Los numeros no mienten
(Los datos fueron extraidos el 14/9 de finance yahoo.)
Un abrazo.