¡ Qué lindo juega Vélez Sarsield! ¡¡200 milones de patadas!!! Por algo son de cabotaje y cuando juegan copas internacionales quedan afuera enseguida. Hacía rato que no veía a un equipo hacer tantos foules. 
Otro tema: ¡ Que deshonra será para el campeón ganar el torneo Néstor Kirchner! Los obsecuentes de la AFA se bajan los pantalones por cualquier cosa.¿ A quien se le ocurre ponerle el nombre del torneo al presidente mas corrupto que tuvo el país en su historia?

Solo deportes
- 
				Inversor Pincharrata

Re: Solo deportes
Que bien que definio Mercado, no tenia muchas opciones, cada dìa juega mejor. Estudiantes es una escuela, todos se van mejor de lo que llegan. Me acuerdo de la Gata cuando llego que si pasaba cerca la miraba, còmo lo puteaba la Gran Bruja. Ahora parece el Chapu

- 
				de_a_poquito

ganamos...pero que chambones !! que manera de regalar pelotas al contrario en el fondo!!!  

..esperemos mejorar...

..esperemos mejorar...
- 
				de_a_poquito

magui31 escribió:Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.
tengo entendido que se fue a mexico[/quote]
Vamos Pincha..por ahora 2 a 0...
El flaco Alayes está en Colo Colo de Chile...
Abrazo Pincha, empieza el segundo tiempo..del Show...
Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.[/quote]
tengo entendido que se fue a mexico

tengo entendido que se fue a mexico
- 
				Inversor Pincharrata

magui31 escribió:Hoy empieza el futbol y el campeon ,del cual soy hincha ,juega con ñuls ,VAMOS ESTUDIANDES DE LA PLATA Y BERISSO
Que paso con el flaco Alayes que no esta el ñuls, en mis vacaciones me desconecte de todo, ojala que haya sido bueno para è.
Hoy empieza el futbol y el campeon ,del cual soy hincha ,juega con ñuls ,VAMOS ESTUDIANDES DE LA PLATA Y BERISSO 

JFA escribió:battión pide selección a gritos, de última Pellerano
pero vos estas hablando del fulbito de salon de maradona y mancuso che, si si si ese que esta ibarra, el goyco y no se que otro nono por ahi....bueno todavia añoran al pelado bochini y a maranga......y claro viendo el plantel actual ma psaria lo mismo che, si que da algun colombianito bueno se lo apuntamos eh....
"la chancha mazoni"  

esos eran jugadores carajo !!

guillermo escribió:BETO
practico en una asociacion japonesa, y tambien pertece a la "federacion aikikai argentina", que mantiene firme la linea de enseñanza de el maestro Ueshiba.
un gusto y hasta pronto.
La de Escobar? con Gustavo sensei?
che el idolo de belgrano es el errador de penales
el luifa
pedazo de idolo
parecen ra sin club con el toti iglesias
mamma mia

el luifa
pedazo de idolo
parecen ra sin club con el toti iglesias
mamma mia