Solo deportes
-
masterelvis
Re: Solo deportes
Bueh, si tenés que salir campeón y dependés de la mano que te pueda dar Racing es cómo que se te pierdan 100.000 dólares, los encuentre Aníbal Fernández y vos esperes que te los devuelva.
-
masterelvis
Raul escribió:San Lorenzo empato River empato Boca perdio Velez empato
el unico grande que gano es Racing......... a ver de otro ni me acuerdo, no no esta bien si estan todos
Te corrijo: Grandes hay 3: Boca, River e Independiente. No se puede mantener el status de "grande" si jugaste en la B dos años. Y si nos tocara descender (cosa imposible por la grandeza de la camiseta) lamentablemente dejaremos de serlo.
jugaron contra yupanqui??
pero si no estaba en la B en el 84???
el que estaba era el porvenir y empataron 0 - 0 en river (cancha semi vacia)
ojalá este año salgan campeones así se mantienen como el quinto mas ganador y nos pasan ni belez ni el gatito tira tierra en los ojos pinchador de cu.los
pero si no estaba en la B en el 84???
el que estaba era el porvenir y empataron 0 - 0 en river (cancha semi vacia)
ojalá este año salgan campeones así se mantienen como el quinto mas ganador y nos pasan ni belez ni el gatito tira tierra en los ojos pinchador de cu.los
-
masterelvis
Me acuerdo que en el último gol Perfumo lo corría de atrás a Yazalde y no lo pudo agarrar. En esa época se valoraban los triunfos ante Racing, ahora es más aburrido que jugar contra Yupanqui.
ah bueno que los rojos se asusten de campeonatos o partidos comprados ah buenos ahora si tamos en el horno che..... 
San Lorenzo empato River empato Boca perdio Velez empato
el unico grande que gano es Racing......... a ver de otro ni me acuerdo, no no esta bien si estan todos