Gaston89 escribió:Minimos de 9 años pero en el medio tuviste la brutal emision que eso fue un empome terrible.
Coincido que no cambio mucho el panorama del que pago 21 USD al que paga 9.20 USD hoy, mas alla de alguna que otra encuenta que daba como perdedora a Dilma.
Después de eso, salieron los bancos de inversión a bajar su target, hoy salio Fitch, son 11 USD.. 70bn de cap si no me equivoco.
Rompieron las bolas con el aumento de combustibles.. que se yo.
Tanto Citi como Enron no son comparables en mi humilde opinión. Pero bueno, hay 90M en el Nyse shorteadas.. el ejercicio en Sao Pablo fue terrible..
Los que hacemos AT y hago un mea culpa, seguimos buscando pisos y pisos y no lo encontramos, aunque sea en el NYSE.
Esperemos el doble piso en PETR3 y PETR4 funquen.
Me fui a dormir.
Mas a favor, claro signo de sobreventa (mucho short) y un ejercicio gigante en brasil. Ademas la situacion de Citi por ej, se dio en plena crisis mundial. donde bajaba absolutamente todo y parecia no tener limite. Si bien actualmente, la baja del petroleo no ayuda, no estamos en una crisis sitemica que nos hunda aun mas.
Y no nos olvidemos que estamos hablando de una empresa estatal, y la mas grande de una potencia economica, como lo es brasil. No pueden seguir con esta situacion mucho tiempo mas, o se quedan sin guita para seguir desarrollandose ellos mismos (tremendo capex...), no creo que sean suicidas.