obviamente ayer fui a ver al rey de copas
y de regreso en casa y leyendo el pasquín (por lejos el peor diario deportivo imaginable) y viendo resumenes de TV
me sorprendo viendo como situaciones de gol dos tiros de Belez (nos dicen que nos vamos a la B  

parece que no saben que la conocen y que los mandó el rojo) de 30 metros y no dos jugadas clarísimas que tuvimos con defederico y el patito.  tambien hablan de una patada de silvera y no de todo lo que pega Belez con el perro de dominguez al frente
el enano medio polvo me gustaria cruzarlo en la calle (si quiere venir con mouche seria mejor) y que se toque la oreja, enano deforme!!!!!!!
Yendo a lo nuestro: bien battion, terrible la avispa, me gustó cabrera, buen primer tiempo de matheu, y un capítulo aparte para el cuqui que hizo todo bien lástima que no le ponen ni un pase gol...  parra muy flojito, le rebotan todos los cueros, mareque confunde mucho, defederico desaparecido, hilario nada que reprocharle, el grone perdido en defensa pero bien cuando se proyecta y el otro velazquez, el que vino de lanus, un desastre como siempre