neofito escribió:No se si alguna vez puse como soporte 2.95 o 2.94 o 2.93 o 2.92 ya me voy a fijar en los gráficos que tengo, ahora se transformó en resistencia
2,95 y 2,93
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:No se si alguna vez puse como soporte 2.95 o 2.94 o 2.93 o 2.92 ya me voy a fijar en los gráficos que tengo, ahora se transformó en resistencia
ruloman escribió:1,50.... se acabó el rebote...esta nueva sangría nos llevará a 2,30.... luego otro rebote a 2,50... un nuevo derrape a 2.... pequeño rebote a 2,15... derrape a 1,75... rebote y techo de titanio en 2... y derrape final a 1,50... allí me compro muchas... arriba de 100.000 papeles...
ruloman escribió:1,50.... se acabó el rebote...esta nueva sangría nos llevará a 2,30.... luego otro rebote a 2,50... un nuevo derrape a 2.... pequeño rebote a 2,15... derrape a 1,75... rebote y techo de titanio en 2... y derrape final a 1,50... allí me compro muchas... arriba de 100.000 papeles...
Joacoisback escribió:A favor de los comprados. Si va a pasar los tres sopes, esta baja no incide ya que no tiene nada de volumen
fedemoller escribió:Hiupy
Podes poner un gráfico explicando hasta donde las ves?
Yo ayer posteé uno por el cuál veia que baja.
Saludos
Hiupy escribió:Si yo lo vi y me gustó y me parecio bien tu opinion, pero del mismo grafico se podia ver una suba.
Son demasiados factores minuto a minuto que influyen y todo pasa a ser relativo, mas cuando se esta esperando una baja mundial y estamos en elecciones tan turbias.
fedemoller escribió:Hiupy
Podes poner un gráfico explicando hasta donde las ves?
Yo ayer posteé uno por el cuál veia que baja.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jubei, Mustayan, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 1359 invitados