INDU Unipar Indupa

Panel general
pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pablete » Mar Ene 31, 2017 11:21 am

Sub 3.47 despacito casi lento... es la única manera que alguien entre a la OPA :bebe:

Citizen
Mensajes: 22452
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Citizen » Mar Ene 31, 2017 10:19 am

noumeno escribió:Según las Normas de la CNV, pareciera que como interesado se puede pedir información:
"ARTÍCULO 63.- Durante el plazo previsto en el artículo anterior, los interesados podrán obtener
información sobre el número de aceptaciones presentadas bien en la sede, bien en el de sus
representantes."

Esto es así? Escribí al email del Santander informado en el prospecto y me dio error...Probaré por otras vías.

ESTO ES ASI. SI PODES ACERCARTE O COMUNICARTE A LA CNV, TIENEN QUE DARTE ESA INFORMACION

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor aol1976 » Mar Ene 31, 2017 10:18 am

Hace meses que estoy esperando esto. Salvo que se me caiga una maceta en la cabeza ni a ganchos largo. Es mas, ni siquiera tengo apuro.

dragon
Mensajes: 8623
Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dragon » Mar Ene 31, 2017 9:04 am

Como se enroscan loco, :117: porque quieren recomprar sus acciones a precios de ganga ficticio.
la verdad es que es muy obvio todo. :mrgreen:

Funebrero
Mensajes: 1958
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Funebrero » Lun Ene 30, 2017 10:10 pm

Hay accionistas que estan mas perdidos que turco en la neblina. NADIE ESTA OBLIGADO A VENDER NI MEDIA ACCION DE esta empresa. Los empleados del Santander no tiene la menor idea de dicha OPA. El que quiere vender , vende por mercado y a otra cosa . Sabemos todos que nadie va a entregar los papeles a esos precios que nos quisieron TRAMPEAR, ROBAR Y MENTIR. Lo ideal seria que la CNV haga una aclaracion para los novatos que confunden e interpretan otra cosa con respecto a las tenencia. fALTAN 18 DIAS PARA QUE SE LEVANTE ESTA RIDICULEZ A LA QUE FUIMOS SOMETIDOS LOS INVERSIONISTAS DE LA BOLSA ARGENTINA. Cuando hablamos con la CNV saben perfectamente la mamarrachada que hicieron con el precio pero jamas nos indican el retiro de cotizacion, al contrario son muy optimistas con el precio en el futuro. A seguir firme con nuestras convicciones que pronto veremos los resultados esperados. :arriba: :2230: :mrgreen:

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Ene 30, 2017 4:46 pm

noumeno escribió:Según las Normas de la CNV, pareciera que como interesado se puede pedir información:
"ARTÍCULO 63.- Durante el plazo previsto en el artículo anterior, los interesados podrán obtener
información sobre el número de aceptaciones presentadas bien en la sede, bien en el de sus
representantes."

Esto es así? Escribí al email del Santander informado en el prospecto y me dio error...Probaré por otras vías.

eduardo.calvo puede ser alguien que te responda sobre eso (@solvay.com) que es el representante de mercado. Yo alguna vez le escribí y luego de un tiempo me respondió.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Ene 30, 2017 4:11 pm

noumeno escribió:Según las Normas de la CNV, pareciera que como interesado se puede pedir información:
"ARTÍCULO 63.- Durante el plazo previsto en el artículo anterior, los interesados podrán obtener
información sobre el número de aceptaciones presentadas bien en la sede, bien en el de sus
representantes."

Esto es así? Escribí al email del Santander informado en el prospecto y me dio error...Probaré por otras vías.

Muy bueno .hay que averiguar

noumeno
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 14, 2016 3:41 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor noumeno » Lun Ene 30, 2017 4:05 pm

Según las Normas de la CNV, pareciera que como interesado se puede pedir información:
"ARTÍCULO 63.- Durante el plazo previsto en el artículo anterior, los interesados podrán obtener
información sobre el número de aceptaciones presentadas bien en la sede, bien en el de sus
representantes."

Esto es así? Escribí al email del Santander informado en el prospecto y me dio error...Probaré por otras vías.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Lun Ene 30, 2017 4:04 pm

monfe escribió:El ANsess informa publicamente que va hacer? o hay que esperar el resultado de la OPA?.

Hay que esperar la publicación del cronista :lol:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor monfe » Lun Ene 30, 2017 3:46 pm

El ANsess informa publicamente que va hacer? o hay que esperar el resultado de la OPA?.

Matutino
Mensajes: 1256
Registrado: Mar Sep 10, 2013 12:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Matutino » Lun Ene 30, 2017 3:09 pm

marcelitox escribió:que caraduras... :golpe:
yo no largo nada a $3.47... prefiero seguir bancandola...
el anses que dice de esto?? que hacemos muchachos??

El Anses no vende, esperá a que se venza el plazo y que salga el balance al 31.12.16 (primeros días de marzo el adelanto y el definitivo tienen tiempo hasta el 10 o 13/03). Seguramente en ese balance también comenten la cantidad de accionistas que vendieron, si resulta menos del 3% o un poco más demostrará que el precio es una mentira, más las mejoras que evidenciarán los estados de situación patrimonial, Patrimonio neto y Resultados; la cuestión será otra. :arriba:

marcelitox
Mensajes: 127
Registrado: Vie Feb 12, 2016 12:37 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelitox » Lun Ene 30, 2017 3:05 pm

que caraduras... :golpe:
yo no largo nada a $3.47... prefiero seguir bancandola...
el anses que dice de esto?? que hacemos muchachos??
Adjuntos
opa indu.JPG
opa indu.JPG (58.57 KiB) Visto 880 veces

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Ene 30, 2017 2:11 pm

Por si alguno tiene dudas, esta es la info oficial y los datos del Agente de la Oferta para averiguar...

La autorización para efectuar esta oferta pública de adquisición fue otorgada por la Comisión Nacional de Valores ("CNV"), a través de la Providencia del Directorio de fecha 5 de enero de 2017. Esta autorización sólo significa que se ha cumplido con los requisitos establecidos en materia de información. La CNV no ha emitido juicio sobre los datos contenidos en el prospecto.

Anuncio de Oferta Pública de Adquisición Obligatoria de Acciones de Solvay Indupa S.A.I.C.

Por el presente, Unipar Carbocloro S.A. (el “Oferente”) comunica que realizará una oferta pública de adquisición obligatoria (la “Oferta”) para la adquisición de todas las acciones actualmente emitidas y en circulación de Solvay Indupa S.A.I.C. (“Solvay Indupa”), libres de restricciones y gravámenes y que a la fecha de la Oferta no sean de propiedad directa o indirecta del Oferente (las “Acciones”) a un precio de $ 3,47 por cada Acción (el “Precio”), en los términos y condiciones que se indican en el prospecto de fecha 23 de enero de 2017 (el "Prospecto") y en los demás documentos de la Oferta

1. Plazo de aceptación de la Oferta.

La Oferta estará vigente por un plazo total de veinticinco (25) Días Hábiles. El Plazo General de la Oferta tendrá una duración de veinte (20) Días Hábiles. Comenzará a las 10 horas del 23 de enero de 2017 y finalizará a las 15 horas del 17 de febrero de 2017. El Plazo Adicional de la Oferta tendrá una duración de cinco (5) Días Hábiles. Comenzará a las 10 horas del 20 de febrero de 2017 y finalizará a las 15 horas del 24 de febrero de 2017. (la “Fecha de Vencimiento de la Oferta”).

2. Condiciones de la Oferta.

A la fecha del presente, las condiciones establecidas oportunamente se han cumplido o dispensado, salvo que la autorización de la Oferta por parte de la CNV deberá mantenerse durante la vigencia de la Oferta.

La Oferta es de aceptación voluntaria por los accionistas de Solvay Indupa y se mantendrá cualquiera sea el número de aceptaciones recibidas. Dicha aceptación implicará la conformidad de los accionistas aceptantes con las estipulaciones de la Oferta. Los accionistas que acepten la Oferta no tendrán derecho de retractación.

3. Procedimientos para la aceptación de la Oferta.

Los accionistas de Solvay Indupa que deseen aceptar la Oferta deberán seguir los procedimientos para la aceptación de la misma previstos en el Prospecto.

4. Agente de la Oferta.

El Oferente ha contratado como Agente de la Oferta a Banco Santander Río S.A. con domicilio en Bartolomé Mitre 480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (email: ADMVALORES_CUSTODIATITULOS@santanderrio.com.ar; tel: 4341-1000 int. 11232, int. 11552), quien se desempeñará a los fines de la implementación de las cuestiones operativas de la misma, en los términos y con los alcances detallados en el Prospecto.


5. Garantía de la Oferta.

La Sucursal de Citibank N.A., establecida en la República Argentina, actuará como garante de la Oferta a través de la emisión de una fianza bancaria a favor de los accionistas que acepten la Oferta.

6. Información puesta a disposición del público.

El Prospecto y todo otro documento relativo a la Oferta están a disposición del público en general en el domicilio del Agente de la Oferta que se indica más abajo, en el horario de 10 a 15hs., como asimismo en el sitio: www.cnv.gob.ar, siguiendo la siguiente ruta: Información Financiera / Emisoras / Solvay Indupa S.A.I.C. / Hechos Relevantes.

Los términos utilizados y no definidos en el presente mantendrán los respectivos significados que se les otorga en el Prospecto.
Adjuntos
OPA - AVISO - HR FINAL.doc
(34 KiB) Descargado 15 veces

zippo
Mensajes: 4339
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Lun Ene 30, 2017 1:53 pm

novatoo escribió:Paciencia,tengo bastante no quiero nada, solo saber lo que va hacer el ANSES.

Nadie de nosotros creo que lo sepa...
Pero, si ANSES vendiera creo que no les alcanza y si con algunos más llegaran al 75% de lo que cotiza en bolsa, ahí deslistaría y en ese hipotético caso hay tiempo para vender.

No se olviden que hacen la oferta porque están obligados!

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor novatoo » Lun Ene 30, 2017 1:48 pm

Paciencia,tengo bastante no quiero nada, solo saber lo que va hacer el ANSES.


Volver a “Acciones general”