CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es que una corrección en algún momento (no se cuando para nada) es necesaria..no puede subir 4-5-3-4-5 % todos los días..Ayer había vendido una parte y hoy terminé de vender...tal vez mañana me este arrepintiendo pero bueno. El balance estimo va a venir bien y eso puede ser que le de impulso para seguir en caso de traer sorpresa o si viene dentro de lo esperado pueda generar por unos días cierta calma..
Lo que sí no me imagino son correcciones importantes en %...
Si lo que pienso y espero no se da, tampoco tengo problemas en pagar peajes...los he pagado muchas veces en varios papeles y no va a ser la ultima vez que lo haga. De mediano (6-12 meses) el papel sin dudas es up..ni hablar largo..(2-3 años).
yo opino igual pero no corrije y eso que ayer fue una de las TOP10 en put febrero
lo único que me genera dudas que corrija es que siguen corrigiendo la estimación de ganancias, ya la pasaron de 0,88 a 0,93 y yo estoy seguro que viene arriba de 1, por ahí con el balance corrige pero falta un mes para eso y a este ritmo de 3% diario estaría en 19/20 mangos en 20 ruedas