Kamei escribió: ↑
Cuando este en $70 le dire que tuvo razon amigo!!!
Saludos y lo mejor para ud. tambien javi.
Muchas gracias estimado amigo Sr Kamei si el papel llega a bajar mas que dudo ,estaré con usted aprovechando y usted vio que yo puse las escaleras y espera mas abajo que usted a menos de $32 porque existia la posibilidad ,,pero parece que los muchachos del Sr Mercado no la quieren debajo de $38 tendria que venir un Sr Mercado de marzo del 2016 con un 21,000p para que GAMI bajara a 25 o 28

y el Sr esta mas para los 75.000p y 80.000p que para 21,000p ,,,el suceso imprevisto no lo conoce nadie ,,ahora yo pienso que luego el el Sr Mercado regule y reordene los precios ,,,y quien sabe si estamos en los 100.000p venga una regulacion ya no solo de aqui si no a nivel mundial ,,dado que as cosas cada vez se complican mas ,,por eso le digo que yo hoy no tengo miedo ,,,tenemos un Sr Mercado barato si estaria salado mas de uno de nosotros no estaria operando jajajaja porque hay muchos pequeños ,,porque estan acesible las acciones ,jajajaja es la verdad ,,,pero cuando esten saladas no es lo mismo que bajen de $40 a $5 o de $1.900 a $300 en el caso de las grades ,,,como por ej. Mirgor $1994 ultra salada no se si seguira subiendo ya que dicen que tel. estan comlicados nuevamente entonces por mas que valla a los $1500 es un papel de alto riesgo ,,no por malo sino por regulación va usted sabe que todo tiene un tiempo ,,jajaja saludos y nuevamente gracias y a esperar que se de lo suyo o lo mio jajaja