BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
pasame la direccion papu xq necesito comprar mas ya q baldus trae el champu toust las minas y yo los alfajores!!! jajajaja warren tas invitado desde yaa jajajaj!!! alta joda en el hipo!!!

-
Warren&Luis
Si comprale al almacenero en el foro hablamos de la BCBA.
BHIP 
En el almacen de al lado de casa venden los Cahafaz en $ 3,00, muy ricos, frescos ¡ ¡ ¡ Me dijo el gallego q salen mucho y VENDE mucho en ese precio
Bueno, cada uno en su negocio
Bueno, cada uno en su negocio
-
Warren&Luis
cjg_69 escribió:En funcion de como venga el balance, IMO esta armando un mastil bander, que entre hoy y manñana deberia disparar un nuevo rally alcista, con objetivos 3.6 / 3.9 / 4.20 / 4.60 / 5.00, siempre y cuando no quebremos el soporte de 3.30 / 3.20..
Bueno me parece que el gráfico está en vigencia dado que cerró en 3,20
QUE LIINDOOOO ES ESTOOO!!!! NO ME VAN A DECIR Q NO LO DISFRUTAN ADRENALINA PURAAAA!!! VAMOS Q MAÑANA SALE A TODO VAPOR RECUERDEN UN CACHAFAZ UNA ACCION DEL HIPO!!!!

-
Warren&Luis
Los momentos más emocionantes de la jornada... 
mañna sale el balance
mañna sale el balance
Lo del balance ya se sabia que vendria muy
Fijense, Merval casi neutro y ésta la mas castigada del lider
Observaron volumen ? ?
Mi voto es NO positivo
PD. pero bueno, cada uno con sus opiniones ¡ ¡ ¡ mi idea fue salir ( lo postee) cuando llego a 3.50, me parecia exageradisimo, agreguemos que todavia el DJI pude corregir ( hoy fue un movimiento intra nomas)
Fijense, Merval casi neutro y ésta la mas castigada del lider
Observaron volumen ? ?
Mi voto es NO positivo
PD. pero bueno, cada uno con sus opiniones ¡ ¡ ¡ mi idea fue salir ( lo postee) cuando llego a 3.50, me parecia exageradisimo, agreguemos que todavia el DJI pude corregir ( hoy fue un movimiento intra nomas)
cuanta adrenalinaaaa que liiindoooo es esto por dioooossss!!! temple de acero muchachos esa es la respuesta!!!
si es bolsaa cada cual atiende su juego yo compre hipo a 1.84 largue a 1.92 retome en 2.02 y mantengo posicion estoy seguro q vale mucho mas de lo se paga hoy, no soy obstinado solo determinante con mis desiciones es la unica forma de ir para adelante. Las tres P!!!