JeanCh escribió:a fuera de
PZRX 1.747+0.862 (+97.40%)![]()
Mi madre, a esta si que le dan con todo. Solo pensar que la he tenido en cartera me da cosita:
PhaseRx, Inc. (PZRX) 0.3859-0.1083 (-21.91%)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JeanCh escribió:a fuera de
PZRX 1.747+0.862 (+97.40%)![]()
gustino61 escribió:Me saltò de vuelta el SL de UGAZ en 5,42 y el de tvix dos a pèrdida sigo con Anfi y JO.
Te quedasigual en ugaz dragón,estas por 3 son bravas,a veces no dan revancha.
dragon escribió:de loco como le dan a UGAZa esperar
dragon escribió:Jugado lo tuyo vamos a ver que pasa yo con CUR voy safando a full
gustino61 escribió:Los sigo muchachos
In UGAZ 5.70 S.L 5.52
dragon escribió:Jugado lo tuyo vamos a ver que pasa yo con CUR voy safando a full
kelui escribió:salí de USLV en 9,70 y metí ALL IN en UGAZ hoy a las 12.30 se define el partido para mi
el 5% de mi cartera todo en un mismo 3X primera y última vez a ver si recupero y termino break even por lo menos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 400 invitados