egis escribió:Si repite movimientos anteriores de Oct-15 o Jun-16 podría superar los $150 con facilidad pero para que eso se dé debe mantener volumen lo cual parece que lo está logrando.
El movimiento recién empieza y si mañana rompe máx. en $109 podría saltar intradía hasta el techo del canal alcista de mediano plazo y de allí ir a buscar nuevos máximos.
Habrá que tener en cuenta que hoy en la plaza local hubo poco movimiento (no operó NYSE) aún así el volumen de MOLI ha sido record histórico lo que vaticina que mañana podría ser un día mucho mejor para el papel.
Recuerden que además de los anuncios de inversión del viernes está el panorama macroeconómico que lo ayuda, recuerden que MOLI produce y distribuye (entre otras cosas) arroz, harinas, aceites y fideos que en la actual recesión son sustitutos de los cárnicos y lácteos.
Si hay que celebrar que NO sea con un Dom Perignon sino con algún Nieto Senetiner, Ruca Malén o Viña Cobos porque siendo estas afamadas bodegas también de Molinos estaría mejor brindar con algún vino de ellas. Aunque yo como soy abstemio de vinos y cervezas lo haré destapando una Seven-UP que beberé On the rock como me chupo un J&B o un Ballantine (soy abstemio de vinos y cervezas NO de Whisky)![]()
https://twitter.com/egis57/status/821053940766769153
Una Seven-UP? No te creo mi querido egis. Cuando superemos los 115 pesos te invito un whisky en mi Palermo querido.