COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo comprado en 2.67
-
aleelputero(deputs)
Yo coincido con lo que dice el amigo Taz que a su vez coincide con el amigo Conde y la amiga Sabrina, pero sin embargo no concido con la amiga Sabrina
Que kilombo es esto.
Yo espero el agujazo a 1.10 
Uno de los motivos de la suba vertical?
El domingo 5 de Julio, NO habrá ballotage, luego de la experiencia de Santa Fe, mucha gente se encolumará detrás de Larreta y pasará holgadamente el 50%.
Además muchos dirán otra vez ir a votar? Lo voto al pelado y descanso el domingo 19.
Las encuestas por ahora le dan a Larreta 46 puntos, de acá al próximo viernes panqueques a la COME
El domingo 5 de Julio, NO habrá ballotage, luego de la experiencia de Santa Fe, mucha gente se encolumará detrás de Larreta y pasará holgadamente el 50%.
Además muchos dirán otra vez ir a votar? Lo voto al pelado y descanso el domingo 19.
Las encuestas por ahora le dan a Larreta 46 puntos, de acá al próximo viernes panqueques a la COME
Espero que a Joako no le haya saltado el stop en 2.85, hizo una muy buena entrada, espero que haya confiado en sus analisis
Ja, ja dejó tecleando a varios el viernes con la suba que se le va a hacer, asi es come, lleno de graficos que fundamentan la suba, enhorabuena, hacían falta buenos análisis
Máximo + escribió:bueno , muy interesante todo lo expuesto por uds.
y encima con los grafos del colega TAZ ,....primer parada 3.15 ....luego 3.30 y luego la van a tener que correr de atrás !!!
y adhiero también , a lo que dice El conde.........
el profe escribió:Taz cabezota! estas atento a todo ehhhcontéstame en erar lo que te pregunte
Profe lo leí. Fijate que el viernes hice algunos posteos en Erar sobre mi parecer.
En eso coincido Conde. Primero hay que salir del canal bajista.
Máximo + escribió:bueno , muy interesante todo lo expuesto por uds.
y encima con los grafos del colega TAZ ,....primer parada 3.15 ....luego 3.30 y luego la van a tener que correr de atrás !!!
Techo de canal bajista 3,06, base 2,43 todo aprox. si rompe 3,06 / 3,10 con volumen aceptable y entorno amigable: adentro, en el mientras tanto una agachadita a buscar la base del canal es muy posible, a esa me juego yo.
sabrina escribió:No se hagan los rulos que primero falta el agujazodespués sí
No se hagan los rulos que primero falta el agujazo
después sí 
bueno , muy interesante todo lo expuesto por uds.
y encima con los grafos del colega TAZ ,
....primer parada 3.15 ....luego 3.30 y luego la van a tener que correr de atrás !!!

y encima con los grafos del colega TAZ ,
En síntesis:
El comprado: apague la máquina y prendala en una semana.
El vendido: cancele todas las cosas de la semana y peguese a la pantalla, cierra cuando deba porque puede salir muy cara la joda
El comprado: apague la máquina y prendala en una semana.
El vendido: cancele todas las cosas de la semana y peguese a la pantalla, cierra cuando deba porque puede salir muy cara la joda