Máximo escribió:Es lo que dije, Gramar: deuda consiguen a la mejor tasa, pero socios no consiguieron (obvio, oficialmente no quisieron conseguirlos, pero bueno, ¿qué van a decir?) Es cierto lo que señalás sobre el momento, sin embargo casi simultáneamente y con las mismas condiciones político-económicas otros consiguieron de sobra. No sé, a mí en su momento me hizo ruido y me lo sigue haciendo. Lo tomo como un dato sugestivo. Plata te presto la que quieras, pero socio tuyo dentro de una estructura piramidal en la que mi voto termina valiendo poco y nada ni lo sueñes. Qué sé yo, son opiniones. Felicitaciones por Bienvista, es excelente!
Gracias, Máximo.
Entiendo que se debió a eso, el temor a CFK de vuelta en el poder -hoy ya disipado- era fuerte en ese momento. Mismo toda la Bolsa local corrigió fuerte por eso. Tiendo a pensar que había compradores bookeados, incluso IRSA había puesto papeles propios en el baile, pero que en determinado momento, se corrieron hasta nuevo aviso (tal vez la negativa MSCI desencadenó). Con respecto a ser socios de EE, IRCP, IRSA y CRES se cansaron de hacer ampliaciones de capital en los últimos 15 años, todos muy exitosos. Y justo el vehículo para el cual estaba la oferta es como decis la joya local..., propiedades de renta AAA y una política activa y generosa de dividendos.
Pero por supuesto, no sabemos a ciencia cierta qué ocurrió.