En el mas optimista de los casos, puede alcanzar los $ 60 en lo q resta del año ( siendo MUY optimista)
Repito, para mi 90 % de probabilidades que siga bajando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:mr_osiris.Mira si hace 3 meses le hubiera dado bola a Compag.y no a Fedio como se la dí, hubiera dejado de perder 40 mil.-peos.La verdad es la única realidad.
Gaston89 escribió:guita mas o guita menos.

jesus330 escribió:De acuerdo a Compagnucci ésta es otra ENRON.Recién en 6 dls. la ve posiblemente
estoy totalmente de acuerdo llegar a la corrupción que no sabe hasta donde llega, ej uno de los Gtes. se llevo 100 millones de dls.que lo está devolviendo.
PiConsultora escribió:Vale está en guerra de precios del iron..es brasilera y minera..doble problema... Bhp y rio estan cascoteadas...pero no tanto. Hoy le critican que redujo el capex a 10 bill usd...si invierte por que invierte y sino lo contrario... Lo cierto es que el iron caro parece haberse acabado y vale siempre fue interesante por sus dividendosm.si gana poco..paga poco..es el problema de las pagadoras... Encima su negocio es bien jodido..mucho royalties..cuando apremian los presupuestos..modifican codigos mineros y las minas ya están realizadas..hay que cerrarlas...operan en lugares complejos...en fin es ciclico y riesgoso...está fea la muchacha.
jesus330 escribió:De acuerdo a Compagnucci ésta es otra ENRON.Recién en 6 dls. la ve posiblemente
estoy totalmente de acuerdo llegar a la corrupción que no sabe hasta donde llega, ej uno de los Gtes. se llevo 100 millones de dls.que lo está devolviendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, come60, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, intipachamanta, jerry1962, jorgefin, magnus, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, Ra2015, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, Tipo Basico, Viruela, zippo y 2249 invitados