CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:parece que no..y el resto del sector pesado...
Llamativamente raro, poco volumen afuera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:parece que no..y el resto del sector pesado...
Chulete escribió:EL IO se voló hoy en China +4.9%, superando los USD 83 la tonelada. Tambien aumento +3.3% el acero. Hoy VALE vuelve a los 2 digitos...
volatil escribió:La verdad que me cuesta entender que haya terminado la corrección, sana por cierto.
Asumo que aún le falta consolidar, por lo que en principio voy a esperar para ver. De todos modos, aun con la duda pagare arriba no bien vea que la monada se prende.
kelui escribió:yo estoy medio en duda, mi feeling me dice que tiene que corregir un poco más pero fijate el RSI diario es como que empieza a darse vuelta. el MACD todavía la señal todavía mira hacia abajo pero está empezando a cambiar la dirección me parece.
semanalmente todavía está en corrección con MACD mirando hace abajo levemente.
ahora, el IO se voló anoche como un 5%, el cobre está 1,5%, el niquel 1,3
el IO lleva dos meses en la zona de 74 a 80 de los cuales dic2016 entró en el balance que informa el 27/2 además 74 tiene pinta de piso testeado dos veces.
por fundamentals tiene todo para salir ejected![]()
IO en USA, en DCE está más arriba pero no tengo gráfico en U$S
egis escribió:¿Habrá terminado ya la corrección?
Por aquí llegó a los $ 75,-- el mínimo...
Aunque yo esperaba el 2do. novel de Corr. a $73,30 y el 3ro. a $70,--
Hmmm... ¿No estará buscando cerrar el GAP del 3 de febrero para después seguir corrigiendo?
kelui escribió:correcto, esa es mi manera de pensar VALE, mientras siga en tendencia alcista aprovechar las correcciones para sumar nominales
kelui escribió:
en mi bolsillo, salí en la zona de 10,50 a 10,83
después me shortie en 10,30 y perdí
luego me shortie en 10,83 y 10,63 y salí hecho, pagué las comisiones y ese mismo día bajó lpmqlrp
si supera 11 el peaje me representa un 2/3%
si baja de 9,35 le gano un 10% en nominales
la tendencia eslo que quiere decir que si cae de 9,35 no me asusta porque no creo que vaya mucho más lejos que 7,50 y mi objetivo de largo es 18/20 en diciembre para empezar a salir de acá.
germani escribió:Yo entiendo. Pero. No debe haber oferta y demanda acá para esa correlación? Como se logra? Lo pregunto para entenderlo. Perdón si es muy tonta la pregunta. Gracias. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, DeSTRoY, EL REY, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lamafia, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh y 767 invitados