martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.
y no habia villas, villeros y no te pegaban un tiro por 10 pesos, y habia orden.. dejalo ahi... porque mas de uno los llamaria..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Videla, Massera, etc, etc, te recuerdo, también cantaban el himno.
Ortro escribió:Igual creo que les pagan no? Si sólo jugaran por los colores de la camiseta, no cambiarían de club y mucho menos de país... vamos muchachos, no es tan grave! Para los tipos jugar al fobal es un laburo! Esto no cambia nuestras vidas!
alexis escribió:
martin escribió:Ese chauvinismo barato de cantar el himno. Dios mío !!. Que tendrá que ver con querer a la patria !!.
Ortro escribió:Por qué no se calman? Apenas es fulbito! Estamos todos del mismo lado, además... creo
martin escribió:Cantar el himno es una cuestión de respeto ?????...![]()
Y no pienso guardar silencio. Quien te crees que sos para pedir que guarde silencio y menos que el que me está faltando el respeto sos vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 712 invitados