valiant escribió:ojo que quiere salir para arriba parece.
arriba de 8.90 rompe.
rompe que? porque ya viene ropiendo cosas hace rato jaja , pero en serio no entendi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arriba de 8.90 rompe.
arriba de 8.90 rompe.
Recalculando escribió:12/12...yo por las dudas me compre esta planta
http://youtu.be/seZNfR6QRIk
juliocavs"..Seguro se dijo mil veces, pero alguien me podria decir la fecha justa en que se presenta el balance en diciembre??
andres614 escribió:Volvemos a la misma historieta de siempre, cuando sube todos compran y ven visiones, y cuando baja Nadie compra y vuelven a ver abismos eternos.
En cuanto al precio a entrar, NADIE compra en minimos ni VENDE en maximos, asi cada uno sabe si tiene huevos o juega como con un simulador pero sin un MANGo, asi es muyyy fàcil
Tanque escribió:Dale !
hacete merda !!
felipe escribió:Pregunto, a los que saben de verdad.
Mi perfil es el de inversor de muy largo plazo, es decir, poner unos mangos que sobran para venir a buscarlos sin apuro en dos o diez años cuando quiera hacer alguna inversión o me aprieten los zapatos.
Con esa idea ¿no es momento para poner lo que tenga acá a estos precios? ¿no es una ganga visto de ese punto de vista para entrarle ahora?
Gracias desde ya
rinkel escribió:HOY FUE UN JUEVES NEGRO PARA MI.......
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Walther y 1166 invitados