Gracias capo
tanto tiempo .
Según el grafo está aún desarrollando la C
pudiendo haber terminado aquí , en la 1 vieja,
o aún puede llegar al sopi del canal en 7 usd
esperemos sea la primera opción.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:lo del presal esta siendo impresionante.
dicen que cada pozo en la cuenca santos produce promedio 25 mil barriles diarios.
opul escribió:el dibujo AT muestra dos opciones como publiquè a la mañana ... son dos dòlares hacia arriba o hacia abajo...
Mi opiniòn?? para abajo... està mas clarito el hch
valiant escribió: salvo que no existe el hombro izquierdo .....juju
puchito escribió: Por favor señor tanque podría darnos una explicación concreta del grafico de analisis publicado.
Graciass
turkini escribió:SapodegomaMuchas Gracias
opul escribió:el dibujo AT muestra dos opciones como publiquè a la mañana ... son dos dòlares hacia arriba o hacia abajo...
Mi opiniòn?? para abajo... està mas clarito el hch
Tanque escribió:ewz loga
opul escribió:USD 8.80 solo un respirito para after lunch seguir bajando... no nos engañemos màs muchachos... buscan plata nueva del zorro, de valiant etc y meta para ajoba màs y màs... el PT se financia con la gilada o sea nosotros..
Y si no les gusta lo q digo a mi tampoco y si no les parece traigan pruebas.. a los precios me remito.. a q otra cosa, no ?=
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Puma_ba, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 646 invitados