CELU Celulosa
-
Dostoievsky
Re: CELU Celulosa
Hoy se renovo préstamo con Rabobank, como prefinanciación de exportaciones...parece que las ven creciendo porque se amplio de 10 hasta 25 palos gringos...
Esto es: de afuera a Celu le tiran por la cabeza mas de 350 palos pesos (25% del market cap!!!!)...de una sola mano, porque ven los numeritos y deben haber aumentado su confianza en la empresa para mas que duplicar el crédito que le otorgan.
Está en CNV la nota.
Saludos
Esto es: de afuera a Celu le tiran por la cabeza mas de 350 palos pesos (25% del market cap!!!!)...de una sola mano, porque ven los numeritos y deben haber aumentado su confianza en la empresa para mas que duplicar el crédito que le otorgan.
Está en CNV la nota.
Saludos
Para mi se inicio claramente el momentum de celulosa
bajo volumen con respecto a que?
Toma los volumenes historicos de siempre aca y en especial los de los ultimos años...
Asi debes tomar las comparaciones...
Y vas a darte cuenta, amen del grafico que ya es claramente alcista, lo que pueda pasar con el papel
Obvio que si comparas el volumen de celu con apbr o ts o pampa, es bajo!
No mezqulemos pato con liebre

Toma los volumenes historicos de siempre aca y en especial los de los ultimos años...
Asi debes tomar las comparaciones...
Y vas a darte cuenta, amen del grafico que ya es claramente alcista, lo que pueda pasar con el papel
Obvio que si comparas el volumen de celu con apbr o ts o pampa, es bajo!
No mezqulemos pato con liebre
boquita escribió:ya no te contesto mas pq es siempre lo mismo...cero seriedad mostras...
venis corriendo los techos de concreto y titanio desde los 10 sopes y con regalito...
Asi cualquiera comenta de bolsa..jua
saludos y disculpame pero me parece cargada lo tuyo
NO boquita, nada mas lejos de la realidad
Disculpas si a veces no soy muy claro en mis opiniones
A medida que el pelpa se mueve, se "corren" pisos y techos.
LO QUE QUIERO DESTACAR ES EL L BAJISIIMO VOLUMEN QUE "MANEJA" ESTE PELPA
Dostoievsky escribió:Tal vez hay quien sigue preocupado por la deuda en USD...
Al 29 de Febrero, que fue la fecha de cierre de balance de Celu, el USD cotizaba $15.6...
Entonces:
1) En el balance presentado ya se refleja todo el castigo (non-cash) de un USD a $15,6 y aún así el resultado final es muy bueno.
2) De mantenerse debajo de $15,6 al cierre del próximo trimestre, el mismo va a mostrar mucho mas claramente la gran mejora operativa ya que no va a estar el "ruido" del TC.
y pa colmo es con su controlante...
-
Dostoievsky
Tal vez hay quien sigue preocupado por la deuda en USD...
Al 29 de Febrero, que fue la fecha de cierre de balance de Celu, el USD cotizaba $15.6...
Entonces:
1) En el balance presentado ya se refleja todo el castigo (non-cash) de un USD a $15,6 y aún así el resultado final es muy bueno.
2) De mantenerse debajo de $15,6 al cierre del próximo trimestre, el mismo va a mostrar mucho mas claramente la gran mejora operativa ya que no va a estar el "ruido" del TC.
Entonces:
PAPU07 escribió:boqui, 700 lucas devaluadas de volumen![]()
NO te das cuenta que esta manejada ? ?
Hasta yo, un simple empleado, "te consigo" 700 lucas cash para mañana ( Obvio no lo voy a hacer vendiendo papeles de otras empresas, pero lo puse como ejemplo, entenderas la idea)
CUIDADO CON LAS FALSAS EXPECTATIVAS![]()
VOLUMEN PAUPERRIMO
ya no te contesto mas pq es siempre lo mismo...cero seriedad mostras...
venis corriendo los techos de concreto y titanio desde los 10 sopes y con regalito...
Asi cualquiera comenta de bolsa..jua
saludos y disculpame pero me parece cargada lo tuyo
quedaron pidiendo 10 mil a 12.80, manana toca los 13 tranquilita
boqui, 700 lucas devaluadas de volumen
Hasta yo, un simple empleado, "te consigo" 700 lucas cash para mañana ( Obvio no lo voy a hacer vendiendo papeles de otras empresas, pero lo puse como ejemplo, entenderas la idea)
CUIDADO CON LAS FALSAS EXPECTATIVAS
VOLUMEN PAUPERRIMO
CUIDADO CON LAS FALSAS EXPECTATIVAS
VOLUMEN PAUPERRIMO
12.90
que lo pariooo!!!!!!!!!!
para vos GRAMAR!!!
Y pa todos los que estamos aca bancando...
Pablitob y otros, mis felicitaciones

que lo pariooo!!!!!!!!!!
para vos GRAMAR!!!
Y pa todos los que estamos aca bancando...
Pablitob y otros, mis felicitaciones
-
DON VINCENZO
PAPU07 escribió:Ya lo comente y lo sostengo:
$ 13 TECHO DE TITANIO Y CONCRETO
Cuidado muy cerca de ahi, que puede aparecer VENTA FUERTE
A este precio NO llevaria ni medio pelpa
Yo aviso nomas y conste que es unicamente mi humilde opinion
PAPU, PERDONAME, YO NUNCA ME METÍ CON VOS, PERO NO TE PUEDO PERMITIR QUE LE HAGÁS PLAGIO A MI GRAN AMIGO JABALINA.... ÉL TIENE REGISTRADA COMO DERECHO DE AUTOR " es mi humilde opinión", ASÍ QUE OLVIDATE DE EXPRESARTE ASÍ.!!!
Ya lo comente y lo sostengo: