CARC Carboclor

Panel general
cuchu
Mensajes: 542
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Abr 29, 2020 4:11 pm

Hayfuturo escribió: AFUERA TODO UP en cualquier momento retoma acá :arriba:

Quedando una hora ya se supero el volumen nominal de ayer , segundo volumen historico :arriba: :arriba:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 4:00 pm

Veron escribió: Hola!

Donde puede ver los balances y resultados trimestrales?
Gracias!

hay varios lugares: te recomiendo el sistema de alertas de la CNV (SUNI), te manda al mail todo lo que vaya saliendo de una empresa, incluído los balances y los trimestrales. a mi me sigue resultando cómodo el viejo bolsar, estoy acostumbrado a usarlo y el buscador es muy bueno y te encuentra casi todo. hay menos cosas que en el SUNI, pero al menos el trimestral resumido siempre lo cuelgan. la última alternativa, que suele andar, es ir a la página web de la empresa y hacer click en dónde diga "inversores", algo de data se consigue (bastante poco) por ese medio.

acá te paso el último trimestral: https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=347826

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 3:55 pm

esto sigue. acá el CCL no pega, salvo de rebote. tampoco creo que sea marqueta de fin de mes de los FCI (dudo que la tengan en cartera)

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: CARC Carboclor

Mensajepor AlanT » Mié Abr 29, 2020 3:54 pm

Hayfuturo escribió: 67 años de edad 50 años operando, comprabamos Plavinil con el Sr. Adelmo Gabi y que queres que te diga el papel con el que más Plata Gané en mi Vida Bursatil fué con COME desde los $$$ 0.008 ctvs.
Lo importante No es ser quien soy, lo importante es actuar de buena FE y mi debilidad es No tolerar que le saquen los pocos ahorros que puede tener OTRO VIEJO COMO YO porque lo asustan!!

50 años operando :shock:

lo envidio estimado :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 29, 2020 3:40 pm

Hayfuturo escribió: FIJENSEN SE FUE SIR y yo dejé de escfribir!! y se fue´porque .... cada uno que piense los motivos


7 millones de nominales y arranca :arriba:

Hayfuturo
Mensajes: 3688
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 29, 2020 2:55 pm

FIJENSEN SE FUE SIR y yo dejé de escfribir!! y se fue´porque .... cada uno que piense los motivos

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 29, 2020 2:55 pm

Hayfuturo escribió: 67 años de edad 50 años operando, comprabamos Plavinil con el Sr. Adelmo Gabi y que queres que te diga el papel con el que más Plata Gané en mi Vida Bursatil fué con COME desde los $$$ 0.008 ctvs.
Lo importante No es ser quien soy, lo importante es actuar de buena FE y mi debilidad es No tolerar que le saquen los pocos ahorros que puede tener OTRO VIEJO COMO YO porque lo asustan!!

todo dicho.. llevala a $3,50 :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 3688
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 29, 2020 2:53 pm

67 años de edad 50 años operando, comprabamos Plavinil con el Sr. Adelmo Gabi y que queres que te diga el papel con el que más Plata Gané en mi Vida Bursatil fué con COME desde los $$$ 0.008 ctvs.
Lo importante No es ser quien soy, lo importante es actuar de buena FE y mi debilidad es No tolerar que le saquen los pocos ahorros que puede tener OTRO VIEJO COMO YO porque lo asustan!!

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CIRCOCLOR

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 29, 2020 2:20 pm

sanguita escribió: LO BUENO DE ESTE CIRCO ES QUE LOS PAYASOS SE RENUEVAN O MUTAN...

APARECE CUALQUIER PANTRISTE Y SE LA DA SABIO!!! 4 MESES DE USUARIO TIENEN!!!


AJAJAJA ME HACEN REIR LOS HUEVOS :mrgreen: :mrgreen:

calculo que lo decis por hay futuro que esta logueado desde noviembre.. para mi por la forma de escribir es chango salteño( corregime hay futuro si no es asi) vamos carc :arriba:

boquita
Mensajes: 32169
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CIRCOCLOR

Mensajepor boquita » Mié Abr 29, 2020 1:44 pm

sanguita escribió: LO BUENO DE ESTE CIRCO ES QUE LOS PAYASOS SE RENUEVAN O MUTAN...

APARECE CUALQUIER PANTRISTE Y SE LA DA SABIO!!! 4 MESES DE USUARIO TIENEN!!!


AJAJAJA ME HACEN REIR LOS HUEVOS :mrgreen: :mrgreen:

:lol: los que se te ríen?

sanguita
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

CIRCOCLOR

Mensajepor sanguita » Mié Abr 29, 2020 1:39 pm

LO BUENO DE ESTE CIRCO ES QUE LOS PAYASOS SE RENUEVAN O MUTAN...

APARECE CUALQUIER PANTRISTE Y SE LA DA SABIO!!! 4 MESES DE USUARIO TIENEN!!!


AJAJAJA ME HACEN REIR LOS HUEVOS :mrgreen: :mrgreen:

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 29, 2020 1:37 pm

bohemio33 escribió: Más que nada para ver si compraba más!! Compre el ay24 en 0,225 de promedio y hoy están 0,248 y quizás podía meter mitad y mitad!! Para mi cierra semanal 1,45 y el lunes abre con gap al alza tipo 2018 que terminó ganando $ 300 millones y pico y hoy por hoy haciendo cuentas al dolar mayorista me da que puede llegar a ganar 650 millones en el año! Más de la mitad (60%)de su capital social.. o sea espero dividendos y todo

ah y siendo el 1er trimestre el peor en ganancias algo asi como $50 millones

bohemio33
Mensajes: 5739
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bohemio33 » Mié Abr 29, 2020 1:32 pm

Hayfuturo escribió: Buen día Boehermio33 No soy de recomendar NUNCA NADA cuando publico y publico lo hago para mostrar la Mala Leche de los que meten miedo y miedo desaniman a gente que les cree y compran. Está bien son las leyes del Mercado

Respecto al precio de CARBO que es lo que me preguntas yo no te doy un precio, te digo que que si crees que tendremos que vivir de lo nuestro, que hay que reconstruir la Producción y el Trabajo y que para Ello Logística, Transporte y Almacenamiento
de productos SERA MUY NECESARIO no te apresures en vender, yo al menos SOY MUY OPTIMISTA, si te sirve de algo!
!


Más que nada para ver si compraba más!! Compre el ay24 en 0,225 de promedio y hoy están 0,248 y quizás podía meter mitad y mitad!! Para mi cierra semanal 1,45 y el lunes abre con gap al alza tipo 2018 que terminó ganando $ 300 millones y pico y hoy por hoy haciendo cuentas al dolar mayorista me da que puede llegar a ganar 650 millones en el año! Más de la mitad (60%)de su capital social.. o sea espero dividendos y todo

Hayfuturo
Mensajes: 3688
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 29, 2020 1:17 pm

Y con respecto que NO puede pasar los $ 1.25 para Mí hoy los pasa como poste caído!!

Hayfuturo
Mensajes: 3688
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Hayfuturo » Mié Abr 29, 2020 1:11 pm

Buen día Boehermio33 No soy de recomendar NUNCA NADA cuando publico y publico lo hago para mostrar la Mala Leche de los que meten miedo y miedo desaniman a gente que les cree y compran. Está bien son las leyes del Mercado

Respecto al precio de CARBO que es lo que me preguntas yo no te doy un precio, te digo que que si crees que tendremos que vivir de lo nuestro, que hay que reconstruir la Producción y el Trabajo y que para Ello Logística, Transporte y Almacenamiento
de productos SERA MUY NECESARIO no te apresures en vender, yo al menos SOY MUY OPTIMISTA, si te sirve de algo!
!


Volver a “Acciones general”