simon1 escribió:El miércoles el gobierno el gran ganador,.!!!!
1 .Tema tarifas ya está cocinado , tiene aval de los gobernadores,!!!!Sino sigue la otra opción que ya lo dijo y no dudará , el Veto.
2. 10,30 Sesión Especial Ley Mercado Capitales,....también tienen los votos,.!!!!
3. Semana que viene ingresa gran balance gran,.!!!!
4 . Debe finalizar la recompra durante Mayo
5. Resta ingresar Inscripción de la Fusión
6. Pampa suba empinada , se dispara la cotización , la empresa ya anunció que la cotización de la misma no está
Acorde al valor de la compañía . Esta muy barata,.!!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esta bien simon siempre es lindo estar tan entusiasmado.
Pero vos sabes que en la vida real los 6 puntos que datallas no se daran en su totalidad-
El punto 2 ya se los dije ayer y es asi....gina me decia que no...pero es asi,,,es una fija..por eso estoy en algunos bancos desde hace tiempo-
El tema 1 es muy preocupante para las empresas...tener que devolver dinero los mata a los empresarios-
A veces en la vida es mejor dejarles ganar una batalla a la oposicion,,,para despues ganar la guerra,,,vos me entendes..
El veto no estan facil como lo ves simon..hay detras mucha preocupacion de violencia...La gente ya esta super cansada de ver aumento tras aumento..es una olla a presion que en cualquier momento explota por mas que la pongas a vidal a calmar las aguas.
El punta 4 y 5 no es importante para la cotizacion...hemos tenido mejores drivers en pampa y pasaron sin pena ni gloria.
El punto 6 es tu entusiasmo que te sale a piel.

Y me parece muy bien.
Ahora lo bueno si queres que suba la accion,,,hace una comparacion con empresas del exterior del rubro parecido a pampa--