No reserito no pienses eso (tambien pase por esa etapa), pero no puede ser, no creo la difusion es mayuscula la hubiern levantado a un precio ridiculo para despues largarla por el tobogan,Tranqui Resero un Trapiche medalla y dormite una linda siesta
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No reserito no pienses eso (tambien pase por esa etapa), pero no puede ser, no creo la difusion es mayuscula la hubiern levantado a un precio ridiculo para despues largarla por el tobogan,Tranqui Resero un Trapiche medalla y dormite una linda siesta
Aviso, igual de ahí a que alguien me de bola a mí, espera sentado. Igualmente lo más que vi es 22 lotes en 7.20. En 9.60 y 9.90 tenes unos 200 lotes si queres llevar. Y la 260 parece que entre 15.50 y 16 te van a dar. Siempre es una cuestión de precio Piru querido, si queres pagar siempre vas a encontrar un precio el tema es que estés dispuesto a pagarlo, y eso en un mercado como el de Put que no existe es un problema. Si de hecho ya ni existe el mercado de Calls acá.
La realidad es que si no aparece PAC con las nenas a nadie se le mueve un pelo.
-
a 10% de su maximo, ahora entramos en la cuenta regresiva, se mantiene en estos valores o va a buscar su maximo en algunas ruedas, contando la de hoy. Tic Tac, el tiempo corre...
garok escribió: ↑ Y si sin papeles a la venta tuvieron que levantar el pie del acelerador de la compra, y mostrar cantidad en venta a ver si aparecen soltando cantidades pero nada solo las ordenes de ellos fingiendo venta. Es lo que hay, o salen a pagar o no van a poder cumplir con la orden del cliente, se van quedando cada vez con menos tiempo.
cucha vos que tenes llegada a las mesas, no avisas que estoy pagando put de la 270 corta que hoy me levante con ganas de regalar plata. 260v tambien porfi
Estar mirando la pantalla el minuto a minuto a veces hace mal
Si estuvieron mirando las operaciones de la mañana habrán notado que ni siquiera quisieron que toque los 273, porque iban a tener que bajar las ordenes de ellos y queda vacía la 273. El mismo brokers compra las ordenes que el mismo pone a la venta un chiste todo esto, ya se les agotara el tiempo acá.
no es mentira, solo que es un proceso muy largo y de muchas inversiones asociaciones etc. Aca el catalizar sera la salida de cgc (esperemos que salga)
Estoy perdiendo la fe, ya es mas de un mes asi, pura expectativa pero nada, puras patrañas, que dificil es hacerse millonario en este pais!
Y si sin papeles a la venta tuvieron que levantar el pie del acelerador de la compra, y mostrar cantidad en venta a ver si aparecen soltando cantidades pero nada solo las ordenes de ellos fingiendo venta. Es lo que hay, o salen a pagar o no van a poder cumplir con la orden del cliente, se van quedando cada vez con menos tiempo.
Y si es todo una mentira? Y si solo hay arenillas? No sea cosa que sean todas pamplinas y no haya nada! Y q esas fotos sean trucadas y sean de Vaca Muerta.
Rifando papeluchos para taponar la 270